TW
0

La Guardia Civil ha investigado dos agresiones sexuales registradas durante el pasado fin de semana en Mallorca y en Eivissa. En ambos casos las víctimas son ciudadanas británicas y se ha detenido a los sospechosos.

En Mallorca, una joven denunció haber sido violada en la madrugada del sábado al domingo en Magaluf. Un británico de 31 años la condujo a un callejón de la zona de ocio del citado núcleo turístico y allí la agredió sexualmente. Los agentes iniciaron una investigación y posteriormente localizaron al sospechoso, identificado como James B. Este individuo fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Palmanova para prestar declaración. Una vez concluidas las diligencias, el sospechoso fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, en Eivissa, se registró otro caso en la zona de Sant Antoni. Los agentes han procedido a la detención del presunto autor, que se trata de un hombre de 44 años y nacionalidad española, cuya identidad es Javier P.M, según informó ayer la Guardia Civil.