TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Dos mujeres de 56 y 28 años fueron hospitalizadas ayer por la tarde en Palma al hundirse la piscina en la que se bañaban en una terraza. La estructura prefabricada, que contenía tres toneladas de agua, atravesó el piso y cayó sobre la planta inferior, con las dos mujeres en el interior.

A las 17.40 horas una patrulla de la Policía Local de Palma avisó urgentemente al 061 para que enviara una ambulancia hasta el número 33 de la calle Jeroni Rosselló, una travesía de la calle Manacor. Se trata de una vivienda unifamiliar, compuesta por una planta baja, primer piso y terraza. En el ático habían instalado una piscina de dimensiones considerables. La estructura de la vivienda parece ser que no estaba en perfecto estado y por la tarde, cuando las dos féminas se bañaban, se vino abajo. La piscina, con las señoras dentro, aterrizó en el piso inferior y las dos resultaron con esguinces, golpes y contusiones, de carácter leve.

En pocos minutos llegaron hasta esa dirección bomberos, policías y médicos, que atendieron a las dos heridas. Estaban conscientes y fueron trasladadas hasta el hospital de Son Llàtzer, para ser sometidas a una revisión completa. La Policía Local de Palma, por su parte, precintó la finca a la espera de que los técnicos municipales lleven a cabo un examen completo de los daños. Se trata de determinar hasta qué punto ha resultado afectada la estructura del edificio.