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JULIO BASTIDA «Todo ha sido un malentendido. La compañía aseguradora se equivocó y como no podía ser de otra manera ha reconocido su error. Quiero que quede muy claro que desde Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) tenemos contratados dos seguros. El primero de ellos, es el seguro obligatorio que cada pasajero adquiere con su billete de tren. El segundo, corresponde a la cobertura de un seguro de responsabilidad civil que tenemos contratado y que cubre la totalidad de las secuelas que puedan derivarse de los accidentes», explica el gerente de Serveis Ferroviaris de Mallorca, Jaume Jaume.

De la misma manera, el máximo responsable del servicio ferroviario de Balears destacó: «Me he enterado por Ultima Hora de la noticia, y hoy (ayer para el lector) hemos hecho las correspondientes gestiones para subsanar el malentendido que provocó la compañía aseguradora. Hemos enviado una carta a todos los afectados, (diez en total), y dado órdenes de que aceleren los trámites del proceso para depurar las correspondientes indemnizaciones. De la misma manera los médicos forenses realizarán lo antes posible sus informes y se procederá al pago correspondiente».