Un joven de 28 años voló literalmente por los aires la pasada Nochebuena, al colisionar su vehículo contra una viga de hierro.
El accidente ocurrió en un curva de C'an Pastilla dirección S'Arenal, junto en frente de un estación de servicio.
El conductor circulaba a gran velocidad y tras perder el control de su vehículo, un Fiat de tipo familiar, fue a chocar contra un viga de protección.
Debido al fuerte impacto, la viga hizo un efecto rampa, por lo que el vehículo salió despedido por los aires.
Según un testigo presencial del espectacular accidente, un guardia civil fuera de servicio, el coche se propulsó aproximadamente dos metros de alto y trazó una distancia de otros seis metros.
De forma inmediata, los servicios de emergencia se personaron en el lugar de los hechos, donde el estado del vehículo auguraba los peores presagios. Una laboriosa y conjunta actuación de la policía, servicio de ambulancias y el cuerpo de Bombers de Palma propició que el joven sobreviviera al aparatoso accidente.
A falta de un diagnóstico definitivo, los sanitarios que participaron en la asistencia y rescate del conductor, informaron esa misma noche, que éste sufría graves lesiones en la pierna, cadera e incluso en la columna vertebral.
Ayer, todavía se desconocía por qué el conductor perdió el dominio de su vehículo, aunque una persona informó a los policías presentes en el lugar, que minutos antes de la colisión, había visto al accidentado abandonar un bar en un grave estado de ebriedad.
Otros de los factores que están siendo investigados por la policía a efectos de esclarecer las causas del suceso, es la existencia de un dispositivo MP3 que se encontraba envuelto en el volante del vehículo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.