Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Óscar H.F., de 27 años como presunto autor de un robo con fuerza y simulación de delito.
En la madrugada del sábado al domingo, tal y como les informó, en exclusiva Ultima Hora, dos atracadores entraron en el bar Avenida, sito en la calle Manacor de Palma y, tras agredir al camarero y maniatarlo, destrozaron y robaron dos máquinas tragaperras y una caja de cambio. El botín, según el propietario estaba valorado en unos 3.000 euros.
Fruto de la investigación del grupo especializado, a las pocas horas ya tenían sospechas de que la presunta víctima podía estar compinchada con sus atracadores. De hecho, el camarero tenía antecedentes por hechos similares.
Tras fructíferas diligencias, recientemente se procedió a la detención del mismo y se le imputan los delitos de robo con fuerza y simulación de delito. Ahora, el Cuerpo Nacional de Policía trata de localizar a los cómplices del atraco. Según la víctima eran dos ciudadanos colombianos con una cicatriz en uno de los pómulos. Con esta detención se desmonta la versión facilitada por la falsa víctima en la que afirmaba que fue golpeado y que al recobrar el conocimiento se percató que iba maniatado de pies y manos. También relató que así como pudo consiguió arrastrarse por el suelo y llegar hasta la entrada. Una vez allí, comenzó a dar golpes en la barrera metálica durante un buen rato hasta que un vecino de la zona bajó a la calle y se aproximó para ver que estaba sucediendo.
Cuando un vecino se aproximó al local pudo ver que la barrera estaba levantada un palmo del suelo y que en el interior había un hombre tendido en el suelo y atado. Todo era un montaje y ahora, los investigadores han desmontado la supuesta farsa.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si que no se enteran era UN ESPAÑOLITO PORRERO CLARO COMO SIEMPRE PARA cOMPRARSE SU SOBREDOSIS
Vaya con el chico, se merece prisión, salir sin paro y encima unos cuantos meses de trabajo para la comunidad sin cobro alguno, verás como en la próxima se lo piensa..
por que le tapan la cara
Lo mejor del asunto es que otra persona va a tener una oportunidad de trabajo y a este lo despediran y encima le tenemos que pagar el paro o la ayuda, si hace el tonto en el trabajo, deberia constar en su expediente y en casos asi no tendrian que cobrar del paro.
No es que sea un anormal es que había pensado que aquí en España somos anormales los demás y que la policía es igual que en su país, todos corruptos cobrando por mirar hacia otro lado, pues de momento por suerte los cuerpos de policía de aquí aunque su trabajo sirva de poco porque las condenas que imponen a esta gentuza son irrisorias, tienen celo profesional y se toman en serio su trabajo aun jugándose la vida a diario por cuatro cuartos de mala muerte.
lo veis es lo q comentava uno se pone a leer el periodico zona de sucesos y de todos los sucesos que se leen el 95% son son emigrantes pero estos encima retrasadosmentales.
tontos del mundo pobrecitos,que pardillo.....
Bravo por los cuerpos de policía que demuestran con creces su competencia, preparación y valía. Ahora que les reduzcan el sueldo otra vez ya que son funcionarios y hay crisis, hay que pagar el parche gigante para tapar el agujero de la burbuja y quien mejor que los funcionarios para hacerlo.
CONCLUSIÓN:INIMPUTABLE POR IMBÉCIL,NO PUDE SER MÀS TARADO
encima de delincuente chorizo tonto valla porvenir que le espera