El hombre de 69 años afectado de demencia senil que había desaparecido esta mañana en el municipio de Calvià ha sido hallado con síntomas de deshidratación y cansancio, pero sano y salvo, según ha informado el Servicio de emergencias del 112.
La Guardia Civil había solicitado ayuda al servicio de emergencias en la operación de búsqueda activada este lunes para intantar hallar a un varón de 69 años, y afectado de demencia, cuyos familiares habían denunciado su desaparición.
El dispositivo de búsqueda se ha desarrollado por las inmediaciones de cala Fornells. Han participado en la búesqueda los bomberos de Mallorca, la Policía Local, Protección civil, el SAR y la unidad operativa de la Dirección general de Emergencias.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tu que sabes "javi"? la agrupacion de calvia no fue, pero fueron los profesionales, que creo que son mucho mejor que cualquier agrupacion
Quien a participado en la busqueda de este hombre a sido proteccion civil de Andratx quien despues de solicitar ayudada de Guardia Civil atraves de 112 se desplazaron al lugar, proteccion civil de Calvia no estaban ni siquiera contestaron al telefono
Debería buscarlo alguien más.