Un grupo de desconocidos asaltó durante el fin de semana el centro de la tercera edad de Santa Ponça. La Policía Local de Calvià avisó en la mañana de ayer lunes a la presidenta de la asociación que gestiona la infraestructura de que alguien había entrado en el local.
Un grupo de desconocidos roba en el centro de la tercera edad de Santa Ponça
Los asaltantes se llevaron material electrónico y dinero en metálico de la venta de lotería
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
etsbencurro, tu si que eres un grar hijo de....... Y muerete tu de sobredosis mal educado!! Y a uno de esos 4 lo inculparon los otros 3 cuando el estaba en su casa tan tranquilo y los asaltantes llegaron a su casa con todo el percal!!
no me estraña que roben a sus anchas yo vivo en esa zona y apagan las farolas todas la noche para ahorrar(supongo)asi que mas facil se lo ponen aun
Hay que ser una grandisimo hijo de la gran $%&%& para robar en un centro de la 3 edad. Quitarles la tele o el equipo de musica a unos pobres viejetes, espero que los ladrones mueran de sobredósis
Pero si P.L. los detuvo al instante, no se porque no lo han publicado ya en esta noticia, estaran esperando a mañana para que así sean dos días seguidos hablando de la misma noticia.
Ya no son desconocidos ayer fueron detenidos por la P. Local de Calvià, eran 4, dos de ellos menores y recuperado todo el material.
Lo unico que pueden hacer y como todos estan jubilados es abrir el chiringuito 24h,asi siempre esta abierto y bajo vigilancia
Supongo que si fueran "conocidos" ya los hubieran pillado... otra redacción célebre...