La Guardia Civil ha puesto fin a las actividades de una pareja de presuntos delincuentes que robaba a los conductores en un centro comercial mediante el engaño; mientras uno distraía a la víctima con la excusa de haber perdido a su hijo, el otro le robaba lo que llevaba en el maletero del vehículo.
Gracias a la intervención de un agente que se encontraba fuera de servicio, y que se dio cuenta de la argucia, se ha puesto fin a este dúo de ladrones gracias a la detención de uno de ellos en Pont D'Inca (Mallorca).
Se trata del iraquí Ahmed D., de 49 años, acusado de delitos de robo continuado en el interior de vehículos.
Tras la detención de Ahmed, su pareja de robo logró huir, si bien ha quedado completamente identificado y se trata de un delincuente habitual contra el que se ha dictado una orden de detención.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que periodista,mas malo conque con presuntos,no me estraña que cerraran la TV,esque aqui sois malisimos los periodistas
si robaba porque es presunto ? tambien hay presuntos periodistas jueces.. etc.
Y para que molestarse en detenerlos si tardan menos en soltarlos y que sigan a los suyo, asco de leyes que tenemos.
Dos joyitas venidas de fuera sin control ninguno, así nos luce el pelo. Esto hará que cuando se te acerque alguien contándote un cuento salgas pitando, y si es verdad se fastidia el honesto como siempre. Mientras esta mugre campea a sus anchas llenos de antecedentes penales. Saben bien donde vienen.
Pel Any Nou, em propòs cada vegada ésser més bó i solidari, emperò hi ha uns lladres pocasoltes qui em fan fer marxa enrere pel que fa a les meves bones resolucions.
alianza de civilizaciones del inutil que hoy se fué
¿Y?...¿Que hace en España? ¿Porque no se le expulsa?