El incidente tuvo lugar sobre las 12.00 horas del pasado sábado. Un responsable de seguridad del hospital llamó a la policía porque había un hombre nervioso y alterado que estaba insultando al personal sanitario del centro.
Alta
El hombre, que resultó ser José R.M., había sido atendido y dado de alta y quería que una ambulancia lo acompañara a su casa, porque decía que no tenía dinero para tomar un taxi y nadie que lo pudiera ir a buscar. Como se le negó la ambulancia empezó a insultar a los médicos y enfermeras, diciéndoles también que no tenían ni idea de lo grave que estaba.
Una patrulla se desplazó al hospital y encontró al varón exaltado. Los policías lo convencieron para que abandonara el centro. José dijo que se marcharía pero iba a coger piedras y empezar a romper cristales.
Al salir volvió a perder el control y empezó a dar patadas a una cristalera. Los policías le solicitaron que dejase de dar golpes a los cristales para evitar que los rompiera.
En ese momento José R.M. se revolvió y se enfrentó a los agentes, los cuales tuvieron que reducirlo. Acto seguido procedieron a su detención por un delito de resistencia y desobediencia.
José R.M. fue trasladado a la Jefatura de Policía y posteriormente pasó a disposición judicial.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vanessa, lo que queda en Mallorca es una sociedad enferma, agonizando en su propio excremento. Son monstruos, que no saben ni pueden razonar, debido a su cobardía a enfrentarse a un sistema en ruina, son zombies,han caido en las redes, como el que cae en el infierno de las drogas. Vale más tu conocimiento, que esta gente, en parte, víctimas de una manada sin rumbo, en una Mallorca hundida y expoliada.
Las cosas de Mallorca, una isla tercermundista.
Y porque no apadrinas a niños y/o marginados de aquí que lo necesitan también y son de tu tierra..bocachankla!!
lo triste es que a estas horas ya está en la calle... Este señor deberían cobrarle la asistencia, el coste del servicio de CNP, lo que cuesta el abogado y el juez y si no paga en 24 horas a la carcel. Que estas cosas solo pasan en españa, donde cualquier agarramantas se cree que tiene la verdad absoluta, y que solo tiene derechos, pero de sus obligaciones no se acuerda.
¡Bienvenida Vane..¡ Te añoràbamos..pero ni un duro a las ONG's que además TAMBIEN viven de las Instituciones Pùblicas...
Al final tuvo lo que quiso y lo acompañaron aunque no a su casa jejejeje lo que hay que aguantar !!!!
Pero es que no véis que la "Vane" es un@ cachond@ mental? Jejeje. Que poco sentido del humor tenéis.
Ohh, la Vane ha vuelto!!! Ya te echaba de menos, "Vane", como siempre, genial!
La vane, la sole, la reme , que se prepare la India , el ataque de las chonis puede ser mortal
'Vanessa' NO trabaja con las ONGs tampoco tiene NADA que ver con esa buena gente. Se esta tomando el pelo de vosotros. Seguro que nunca ha estado mas lejos de Porta Pi en Palma. Esa persona tiene problemas de salud mental. Sobre su 'trabajo en La India' a lo mejor se a comida un 'curry' en un restaurante Indio de Palma. Total; Vane te doy 3 'popadoms', Besos.