Momento en que es asistido el herido tras precipitarse desde el puente. | Vasil Vasilev
01/11/12 0:00
Un hombre fue hospitalizado ayer en estado grave tras precipitarse desde el puente del Torrent dels Jueus, en el límite entre la Platja de Palma y s'Arenal de Llucmajor. El varón cayó desde una altura de unos 30 metros y sufrió numerosas fracturas, entre ellas de tibia, peroné, pelvis, así como traumatismos.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es cierto? Seguro qué no fue un accidente? No puedo creerlo.
Cuando me entero de que alguien ha decidido dejar de luchar, no puedo sentir más que compasión, porque yo, de una manera bastante aproximada, sé lo que es estar ahí. No puedo evitar pensar que yo hubiera podido pasar por ese lugar en ese momento y decirle algo que le hiciera cambiar de idea.
Yo lo conocía, aunque no lo traté mucho, era un encanto de persona. Nadie está a salvo de tomar una decisión como esa, y la única forma en que se debe hablar de este tema es con respeto.
Otra victima de los politicos, generan con sus abusos estos finales fatales
Descansa en paz amigo. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Para nosotros era uno más de la familia
Una desgracia sin duda. Estoy contigo "amigo", yo lo conocia desde que nací, era parte de la familia, era una persona alegre, amigos de sus amigos....me ha llegado la mala noticia de su fallecimiento esta mañana. Mi más sentido pésame a la familia y a todos sus amigos que le querían mucho.
para "JOHN".. sí, es una put-ada sobre todo para los familiares que tienen que cuidarlo....
¿Herido grave?, lo raro es que siga vivo, viendo la foto y la altura yo no me tiro ni con paracaídas.
¿Por qué no os abstenéis de hacer comentarios sobre un suceso tan grave? Desgraciadamente esta persona ha fallecido. Era una gran persona, alegre, atento, deportista, trabajador, honrado,familiar, siempre irradiaba felicidad. Jamás me hubiese imaginado este horrible suceso, fruto de un momento de debilidad, que descanse en paz. Un amigo
Ya sé que esto no viene a cuento, pero ese puente era del ferrocarril Palma-Santanyí, merece formar parte de un catálogo de patrimonio, pero ni el ayuntamiento de Palma ni el de Llucmajor parecen querer protegerlo.