Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor procedieron a la detención de un varón acusado de robar más de 8.000 litros de combustible en Manacor.
La detención se produjo, como resultado de una operación policial que tuvo su origen en la denuncia presentada por los responsables de una empresa de construcción de Manacor que facilitaron una serie de datos de robo. Tras la detención, fue preciso establecer un dispositivo especial para tratar de localizar los lugares en los que podría haberse almacenado el combustible sustraído. La investigación supuso un esfuerzo denodado por parte de los policías que finalmente, y como resultado de un sinfín de pesquisas y comprobaciones, lograron localizar un lugar en el que se ocultaba el género.
Los funcionarios localizaron 38 bidones de 200 litros de capacidad cada uno, comprobándose posteriormente que 34 de ellos contenían combustible diesel y 4 aceite de motor.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La empresa es muy descuidada 8000 son 8000 espabilar vale la pena
es culpa de "la herencia recibida", va comentar el pobre home quan el varen detenir.
Se movía como una serpiente
Español tenia que ser el pibe
Tiene pinta de haber sido algún político.
¿ Esta vez a que partido pertenece ? politicos lladres
Pues a las personas que cometen este tipo de delitos, tendrian que ponerles algun tipo de nota en su curriculum para que otras empresas no cayesen en sus garras al darles trabajo, asi no pagarian justos por pecadores.