El asesino de Catalina señala a la Guardia Civil el lugar de Alcúdia donde tiró la catana
«La tiré aquí». El asesino confeso de Catalina Frontera, la mujer atacada en una finca de Bunyola, acompañó ayer a la Guardia Civil al lugar del Port d'Alcúdia donde arrojó la catana del crimen. Los submarinistas peinaron una amplia zona, junto al 'puente de los ingleses', y permanecieron en la zona durante todo el día.
Consternación en Santa Maria por el crimen de Catalina Frontera
La localidad de Santa Maria del Camí amaneció ayer totalmente consternada y rota de dolor. En los bares, comercios, entidades bancarias, Ayuntamiento, colegios y en las calles del municipio no se hablaba de otra cosa; la muerte violenta de una trabajadora del hogar salvajemente asesinada. Los corrillos de vecinos se multiplicaban y el nombre de Catalina Frontera Hidalgo estaba presente en todas las conversaciones.
El detenido confiesa que asesinó a Catalina Frontera en la finca de Bunyola
El asesino de Bunyola, un exempleado de la finca, confesó ayer a la Guardia Civil que mató a Catalina Frontera Hidalgo, de 52 años, con una katana. La autopsia practicada ayer al cadáver de la vecina de Santa Maria ha desvelado que la lesión principal la presentaba en la cabeza.
Asesinan a una mujer en Bunyola
Tendida boca arriba en la sala, en medio de un gran charco de sangre. Así fue descubierto ayer por la mañana el cadáver de Catalina Frontera Hidalgo, una mujer de 52 años, en la finca de Bunyola donde trabajaba como asistenta de la limpieza.
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney