Ya a finales de la semana pasada, cuando los submarinistas de la Guardia Civil (GEAS) inspeccionaron por tercera vez 'el puente de los ingleses', en el Port d'Alcúdia, quedó claro que el arma homicida no estaba allí. El propio asesino señaló el lugar donde según él había tirado la catana, pero la espada no aparecía por ningún lado. Incluso se utilizó un detector de metales muy potente, que también fue infructuoso. Los agentes empezaron a sospechar que Andrés Román mentía y este fin de semana se produjo la confirmación. El hermano del criminal, que trabaja en la finca de Bunyola y que desde el primer día ha colaborado muy intensamente con los investigadores, pudo hablar con él en prisión. Andrés, finalmente, se derrumbó y acabó contándole que se había inventado la historia del Port d'Alcúdia y que el arma, en realidad, estaba oculta en la finca, de donde nunca salió.
Ayer, los agentes de la Policía Científica regresaron a Can Polini y encontraron la catana envuelta en unos trapos, en el lugar donde el preso se lo había confesado a su hermano. El arma homicida fue trasladada al laboratorio benemérito, para ser analizada en busca de manchas de sangre y huellas. Los resultados se conocerán en las próximas semanas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo hay una pena para ese ente y tener la seguridad absoluta de que no va a volver a matar.
PEP GONELLA , NO SEAS ASI ,UNA OREJA NO,LA CABEZA ENTERA!!!!!!!!!!
Pues yo ahora le cortaba una oreja con la catana por mentiroso.
El Sr.Asenino,ya lo olvidado ahora pasara unos años de gloria en la prision y cuando vuelva a salir como si nada su vida continuara,la ley se lo permite, pero la vida que a quitado no volvera nunca mas,el que mata y no se justifica tambien deberia cobrar con la misma moneda y no tendriamos que pagarle de nuestros impuestos los alimentos que no se merece.
Encima mentiroso, es que hay que ser mala persona para matar a otra, indefensa y por venganza, y encima le intenta tomar el pelo a los cuerpos de seguridad del estado, y hasta a su propio abogado, en casos como este solo hay una solucion, ojo por ojo, encima hay que mantenerle al muy hijo de puta, si quereis lo borrais el comentario, pero es que no puedo contenerme