La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años y a su hija mayor de 20 en Manacor por inducir a la prostitución a otra hija de 15 años mediante presiones y malos tratos físicos.
En mayo de 2012, el detenido recibió una oferta para que la menor se desplazara a Madrid, Barcelona o Milán a ejercer la prostitución y desde entonces tanto él como su otra hija presionaban mediante agresiones físicas a la víctima para que accediera a prostituirse para aportar dinero extra al núcleo familiar, informa el Ministerio de Interior en un comunicado.
El padre incluso obligó a su hija pequeña a acompañarle a una tienda erótica y comprar objetos de tipo sexual y lencería para posteriormente utilizarlos con los posibles clientes.
Los agentes encontraron a la víctima refugiada en casa de un vecino, tras haber mantenido una fuerte discusión con sus familiares.
Tras practicar en primer lugar labores de protección de la víctima, los investigadores localizaron y arrestaron a su padre y a su hermana en Manacor.
La víctima ha quedado al cuidado de los servicios de protección de menores de la Fiscalía de Menores de Baleares.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor como presuntos responsables de delitos de inducción a la prostitución y malos tratos en el ámbito familiar.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
para'tomeu' no sabes que, segun la guardia civil, la mayoria de casos de abusos de niños en mallorca son los propios de aquí.
Ya están los periodicos feministas, desde Zp y sus leyes de discriminación femenina, en este país es un delito ser hombre, por que no dicen la noticia correctamente, un hombre y una mujer ( o su hija , como prefieran) han sido detenidos por .... lo de la mujer se lo callan en el titular, UN DETENIDO POR...
pobre criatura
Si no esta scritto la nacionalidad es mallorquin.Porque preguntar,si quiereis saber preguntat a la genta de manacor sabran todo
No creo que la nacionalidad sea en este caso lo mas importante, pues ahora resultará que todos los consumidores de prostitucion en Mallorca son extranjeros. A mi me da igual de asco si el padre y la hermana son mallorquines, españoles, brasileños.....porque un cerdo lo es aquí y en Pekin
Cada vez me acuerdo mas del cuadro de Goya, "Saturno devorando a sus hijos",¿hasta donde son capaces de llegar estos seres?los limites cada vez son mas amplios y aterradores.Los castigos por cosas asi tambien deberian ser cada vez mas fuertes.
quizás la chica de 20 es una victima mas de su padre,pero para el máxima pena posible y da igual la nacionalidad
apellidos,nacionalidad,fotos,direciones todo lo que podemos para eradicar esta clase de '''personas''''
Queremos saber la nacionalidad de este impresentable.
Fácil: Separación inmediata de esos monstruos "familiares", y que no le vuelvan a ver el pelo NUNCA MÁS. - Y por supuesto cárcel a esa bazofia capaz de hacer eso a una persona, y encima familiar. Qué asco de personas a veces, caray!.