Un hombre de 48 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en buena parte de su cuerpo tras quemarse a lo bonzo en una calle de Santa Ponça. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde en Es Galatzó, en la zona conocida como la Pantera Rosa. Un hombre se encontró, de repente, con un señor envuelto en llamas y corrió a auxiliarle. Le sacudió con su chaqueta, para sofocar el fuego, y poco después los vecinos avisaron a los equipos de emergencia.
La víctima era un español de 48 años de edad, que reside en esa urbanización, y cuando los sanitarios de una ambulancia llegaron su estado era muy grave, debido a las quemaduras que había sufrido. Tras ser estabilizado, lo evacuaron hasta el hospital de Son Espases. Los médicos temían que se le infectaran las quemaduras, por lo que adoptaron todas las precauciones para que esto no ocurriera.
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y los agentes se desplazaron hasta el lugar del incendio, junto a unos contenedores de basura. Buscaron durante una hora un bote con gasolina con el que supuestamente se prendió fuego el hombre, pero parece ser que no lo encontraron. Los funcionarios también hicieron indagaciones por si algún peatón o residente había visto el momento en el que la víctima se quemó a lo bonzo.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
'No a la vostra merda de "progrés".' Estas enfermo tio, no tienes cerebro, seguro que vienes de una familia de enfermos.Buscas ayuda a de un medico.
Para "No a la vostra merda de "progés""...deja de decir tonterias anda ;)
La gente que vive en Santa Ponsa no es feliz.Urbanización =Infelicidad.
El urbanismo de Santa Ponsa tiene que ver con muchos casos de alienación y drogadicción.Un urbanismo balearizado que influye para mal en la salud mental de todos sus residentes.
Con nombres como "Pantera Rosa" se ha conformado una mentalidad infantil que necesita de un biberón las 24 horas del día.Son muchos los caídos en el consumismo,sus únicas luces son los neones de plástico.El método de protesta no es el adecuado ante un poder cruel y despiadado.Es una ridiculez.Da la espalda al Gran Satán y únete a la Resistencia.
Que racismo hay en mallorca menos mal que me fui de ahi. Otro dia se quemo tambien un marroqui y todos decian .un moro menos, y muchas barbaridades.en fin ,lo siento por el chico que se mejore pronto..
No os inventéis películas, ni causas. Yo soy vecino de galatzó y este hombre no tenía problemas tipo desahució, este hombre a tenido otro tipo de problemas más serio que un desahucio por desgracia. Hoy en día hay muchas maneras de combatir un desahucio, pero el problema de este hombre es algo más difícil combatirlo por desgracia.
No os inventéis películas, ni causas. Yo soy vecino de galatzó y este hombre no tenía problemas tipo desahució, este hombre a tenido otro tipo de problemas más serio que un desahucio por desgracia. Hoy en día hay muchas maneras de combatir un desahucio, pero el problema de este hombre es algo más difícil combatirlo por desgracia.
Otra nueva victima de los politicos
La verdad es que es una noticia un poco confusa. Da por cierto de que se quemó a lo bonzo, pero sin embargo nadie ha visto cómo se iniciaba el suceso, ni han encontrado el recipiente. Desgraciadamente estamos muy acostumbrado a que antes de que la policía investigue, los redactores de UH ya sepan las causas. Sea lo que sea, lo siento por el hombre y espero que se recupere.