La Fiscalía y el Consell solicitan penas de catorce años de prisión para un hombre al que acusan de haber violado en dos ocasiones a su hija de 14 años. El Consell, que tiene en acogida a los hijos menores de edad del hombre, también le acusa de maltratar de forma habitual a los menores. El acusado negó los hechos en el juicio y fue muy tajante a la hora de rechazar haber cometido la agresión sexual, si bien sí admitió que en ocasiones podría haber golpeado a sus hijos para corregirles.
Los hechos ocurrieron en el mes de mayo de 2009 en un municipio del Migjorn. El acusado cogió un cuchillo de grandes dimensiones -según el relato de la acusación pública- y amenazó a la menor con que la tiraría por un acantilado de Cap Blanc si no mantenía relaciones sexuales con él. La niña, atemorizada aceptó. El acusado le dijo al hermano de la víctima que esa noche dormiría con la chica para hacer lo que habían 'acordado'. Unos días después, el acusado volvió a hacer lo mismo.
La víctima ratificó ayer su versión de los hechos a puerta cerrada. El acusado insiste en que alguien, si bien no puede especificar quién, ha inducido a la menor a denunciar esos hechos.
Además de la pena de cárcel, las acusaciones reclaman una orden de alejamiento del acusado respecto a la víctima.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cortársela a trozos y sin anestesia,éso es lo que se merecen este tipo de gente.
lorenzo, gentuza de aqui que no merece ningun respeto por mi parte. pero ya basta con lo nuestro para que vengan los de los demas.
poner una foto
como siempre mantendremos estas cosas que no merecen volver a respirar.
Otra vez gentuza de aqií con sus propios niños. Pervertidos.
debe caerle todo el peso de la ley estos actos deben ser la sanción bien alta porque salen y vuelven en su mayoria a realizarlos de nuevo y agregado que lo ha echo con su propia hija debria duplicarse la condena
CERDO!!!