Ha caído la noche en Son Bauló. Los agentes que irrumpen en el lúgubre apartamento de la calle Diagonal número 3 adoptan precauciones, porque no saben qué se van a encontrar en el interior. Dimitry abre la puerta casi sin inmutarse. Es un tipo de aspecto andrógino, menudo y escuálido. Unos sospechosos arañazos surcan su cuello. «¿Dónde está Olha?», le interroga uno de los guardias civiles. Él lo mira sin perder la calma y en un correcto castellano responde: «Ha muerto».
Crimen en Son Bauló
Minuto de silencio por Olha
Dimitry, el ruso acusado de matar a su esposa, recibió a los agentes en su casa con asombrosa sangre fría
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien me puede decir que hace este lacito en la fachada de Ayuntamiento, que yo sepa es de todos no de los catalanufos y por mucho que cantéis el catalán es un dialecto del BALEAR, si no ay que leer un poco mas. SI EN UN TIEMPO ESTABAMOS VENDIDOS AHORA NO. Vale
Mateu tiene razón!! Este país no lo cambia ni Cristo a bombazos El gobierno y sus secuaces tienen la culpa de TODO, estos con tal de salir en una foto cualquier cosa
Este gente padecia HAMBRE, en pleno siglo XXI. Ahora no es el monemto de la solidaridad, esta gente se moria de HAMBRE fisica.
cualquier noticia es buena para colgar el lazo catalanista
Sinceramente, creo que los redactores de UH deberían hacer un curso sobre habilidades comunicativas.
Con esta foto se demuestra como es un dia cotidiano en la vida de un politico o manos cruzadas o manos en los bolsillos, hipocritas ellos ponen leyes lexas para el delincuente, apoyos sicologicos , reinserciones, permiten negociar con los jueces y como dicen abajo , despueshaciendo el paripe, HIPOCRITAS
HIPÓCRITAS: Sólo se reúnen los políticos para condenar el asesinato de mujeres; pero nunca de hombres, niños o ancianos. Porque así lo manda la "ideología" de lo políticamente correcto. Y así cobran subvenciones de la UE contra la llamada "violencia de género"; o sea, un negocio más de la casta política. Pero cada vez engañan a menos gente. Ah, y que la vida humana vale lo mismo independientemente del sexo ( o como dicen estos analfabetos funcionales "género"!)
Esto parece más un relato de novela que no una noticia de un periódico. En cuanto a los minutos de silencio, seria mejor que los trabajarán para buscar soluciones más efectivas contra todo tipo de delincuencia, y no para salir en las fotos.