Un joven mallorquín de 30 años fue evacuado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir graves quemaduras en su domicilio de Porreres. El suceso tuvo lugar en la tarde-noche del viernes cuando el varón, al parecer, intentó encender con gasolina la chimenea de su casa. Se produjo entonces una explosión y el joven sufrió graves quemaduras en los brazos, las piernas y la casa, así como en otras partes del cuerpo.
Evacuado a Barcelona un vecino de Porreres que sufrió graves quemaduras
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sabia que una casa fos una part des cos. Esper que se recuperi.
elecciones, me pareces una persona despreciable. Primero aprovechando esta desgracia personal para cargar arbitrariamente contra un colectivo profesional, y segundo porque hablas sin saber de que. La policía Local llegaron al lugar a los 3 minutos de recibir el aviso t y fueron los que se encargaron de todo dentro de sus posiblidades materiales hasta que llegaron los servicios médicos.
La policia local seguro que hizo una buena inspeccion ocular ,,,,al reves.
Con los profesionales que tenemos en Son Espases , no entiendo el llevarlo a Barcelona.
A ver cuando tenemos aquí una unidad de quemados en vez de mandarlos allí, que parecemos los más pobres del Mediterráneo.
Coincidí con ellos en urgencias de Son Espases, la madre estaba muy afectada, creo que no tuvo tiempo ni de despedirse de su hijo cuando se lo llevaron, yo pasé algo parecido con mi hijo encendiendo una barbacoa, pero no fue necesario el traslado a Barcelona, por suerte se recuperó en Son Dureta de forma casi milagrosa y gracias a los cuidados que allí le dedicaron. Muchos ánimos a ésta familia, sé perfectamente por lo que están pasando.