TW
2

Un herido grave y tres leves es el resultado de un accidente de tráfico registrado en la tarde del sábado en la carretera vieja de Sineu, que obligó a cerrarla durante cerca de una hora.

El siniestro se produjo entre Consell y Binissalem, a la altura del camí de Pedaç. Un coche invadió el carril contrario, en un tramo recto, y colisionó frontalmente contra otro. En uno viajaba un padre y su hijo de cuatro años, y en el otro un matrimonio de edad. Fue precisamente el conductor de este último vehículo quién se llevó la peor parte y quedó atrapado.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron ambulancias del 061 y de la clínica Juaneda, bomberos de Mallorca y agentes de Tráfico. Una vez que el señor atrapado pudo ser liberado, se comprobó que presentaba lesiones serias y fue hospitalizado. Se registraron retenciones importantes y los coches fueron desviados, para evitar más colas. Finalmente, las grúas retiraron los dos vehículos implicados y los otros tres heridos leves también recibieron asistencia médica.