Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil frente a la vivienda donde se produjo el tiroteo.
Sa Pobla05/01/15 0:00
La presunta víctima de malos tratos de sa Pobla no tiene previsto interponer denuncia alguna por agresión o violencia de género contra su marido, Francisco, por miedo a futuras agresiones. Ésta es la principal conclusión a la que han llegado los investigadores del caso. A pesar de que son numerosos los testigos que presenciaron la violencia utilizada por su actual pareja sentimental, la mujer está atemorizada y se niega a denunciar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La ley de violencia de género contempla que es suficiente si la mujer denuncia al marido o compañero por insultos simplemente y el hombre pasa mínimo una noche en los calabozos porque inmediatamente es detenido, luego ya se demostrará si es cierto o no y si se le imputa el delito, o sea está mal hecha y perjudica tanto a hombres como a mujeres, es ineficaz por sí misma y se ha demostrado.
¿Dónde se encuentran los (y alguna la) que piden que se derogue la Ley contra la Violenciade Género, aludiendo que hay más hombres que mujeres, víctimas de malos tratos?
No me extraña, pobre mujer, si éste tipo es capaz de liarse a tiros con la policía que no será capaz de hacer a una mujer sola. Espero que aunque no lo denuncien por malos tratos, que con lo demás vaya servido, le den su merecido y no le salga barato, yo creo que para tenerlo una temporada entre rajas ya tiene suficiente.