Santa Ponça18/01/15 0:00
Protección Civil de Calviá ha alertado de la presencia de cables de acero que atentan contra la seguridad de ciclistas y senderistas, en concreto tras encontrar un nuevo cable en el Torrent de Santa Ponça.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo empezaría a investigar a los dueños de los terrenos o a los que vivan cerca de por ahí.Seguro que no les hace gracia que circulen ciclistas por su zona y ponen trampas,o algún pages tarado
Y la cosa, NO es que seamos "demasiados" NO, si no que los que PARTEN EL COTARRO, lo que hacen ES MAL ADMINISTRAR A DREDE los recursos del planeta, para aprovecharse con ello de la clase pobre. Porque Agua y Comida, SERÁ QUE NO HAYA para todos, haberla la hay, lo que muy mal administrada. Ante la cada vez mayor precariedad social, mayor cantidad de perturbados mentales poniendo cables a ciclistas, tirando piedras a automóviles desde puentes, etc. Estos perturbados suelen multiplicarse exponencialmente ante el aumento de precariedad. Otro factor viene a ser, el MEZCLAR CULTURAS que LLEVABAN SIGLOS, por no decir MILENIOS, confrontadas o por caminos opuestos.
Desgraciadamente, empezamos a ser "demasiados" en el Globo Terráqueo, y cuando esto ocurre, se originan unas "bolsas de maldad" que flotan en el ambiente, Paro por un tubo, Trafico y trapicheo de drogas de manera Desmesurada, Trata de menores, animales, inmigrantes, mujeres. Robos y Allanamientos de morada con los moradores inclusive en la propia vivienda. Y estas cosas que muchos, sumidos en depresiones varias, COPIAN de películas como AUTO STOP SANGRIENTO de 1.977 No sé a donde va a llegar a degenerar todo esto. Ya hasta se obliga casi a tener sexo en las aceras porque con la llegada masiva de Hembras de fuera, que vienen con el agua al cuello, han obligado a bajar el listón de las pretensiones de las de dentro. Degeneración social al cuadrado, al cubo. ¿Donde desembocará todo esto?
Si lo pilla un grupo de ciclistas antes que la policía, le van a meter el cable por donde amargan los pepinos, y no soy ciclista. . .
Homicidio en grado de tentativa, no se cual será la pena, pero ojalá cojan al animal borrico descerebrado que se dedica a poner trampas mortales, y lo metan en la cárcel diez o quince años, lo suficiente para que aprenda a pensar.
Pues manos a la obra y a pillar y sancionar a los culpables ! Yo voy por ese torrente en bici, y a veces con mis hijos, también van caminantes y caballos. Seguramente los habrán puesto para los de las motos, que van a mil, pero aún así, con la vida no se juega. Mano dura