Un hombre de 36 años será juzgado este lunes por la Audiencia de Palma acusado de violar a su hija, que tenía 13 años cuando ocurrieron los hechos por los que la Fiscalía reclama para el procesado 10 años de prisión.
Según recoge la acusación pública en su escrito de conclusiones provisionales, Juan Carlos O.T., natural de Colombia, compartía piso en Palma con su mujer y dos hijas cuando, a partir de diciembre de 2012, abusó de una de ellas.
La Fiscalía sostiene que el hombre se metió en varias ocasiones en la cama de la hija de 13 años y, aprovechando que estaba medio dormida y pese a su negativa, le bajó la ropa, le tocó los genitales y la violó.
Desde que la chica denunció los hechos en julio de 2013, el hombre está ingresado en prisión de forma preventiva acusado de abuso sexual continuado.
Además de la condena a 10 años de prisión, la acusación pública solicita que el procesado sea obligado a indemnizar a su hija con 6.000 euros.
El juicio se celebrará en la sección segunda de la Audiencia de Palma.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lamentablemente, tenemos casos en España que quitan el sueño., pobre chica 13 años , y toda una vida por delante truncada 600.-€ el individuo debería permanecer en la cárcel trabajando , pasarle una manutención a su hija , hasta que se cure de todos los perjuicios sicológicos que le pudiera haber causado, que no son pocos, y el pájaro a la cárcel de por vida.
Esto como mujer me indigna. Osea, viola a su hija de 13 añitos la pobre, le condenan a 10 años de cárcel y ha de pagar una indemnización a su hija por valor de 600e.? Se han quedado pero que muy cortos.... A la pobre se le va a quedar un trauma que tendrá que a psicólogos porque esto lo que le ha ocurrido nose le olvidará de aquí a dos días y encima cuando quiera tener un novio le va a costar mucho dar ese paso ya q el personaje la violó. Me parece muy fuerte todo esto.