El joven de 24 años detenido por la Guardia Civil en Palmanyola por tres delitos de abusos sexuales ingresó este viernes en prisión por orden del juez de guardia. El imputado reconoce de forma parcial dos de los tres delitos que se le atribuyen y niega el más grave de ellos, un episodio que incluye una agresión sexual con penetración a una joven de nacionalidad irlandesa.
En su declaración ante el juez de guardia explicó que tiene grandes lagunas de memoria por su consumo habitual de marihuana combinado con grandes cantidades de alcohol. Llegó a decir que en esas situaciones perdía el control y que no sabía exactamente qué hacía. En ese contexto enmarca dos de los delitos por el que se le investiga.
Antes de la declaración del joven imputado, el juez escuchó la versión de dos de las víctimas que ratificaron que sufrieron un asalto por parte del sospechoso. Las dos jóvenes le identifican como su agresor, de ahí que la Fiscalía reclamara la medida de prisión provisional para evitar nuevos sucesos como éste.
El caso pasará ahora al juzgado de Instrucción número 5 de Palma que es el que tiene abiertas las diligencias y que continuará con la instrucción.
El joven de 24 años fue detenido el pasado miércoles en su domicilio en Palmanyola.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor sigue en la calle, la novia se caso con el sabiendo lo que habia hecho y lo peor sigue haciendo fechorias de hurtos, etc. Un matrimonio perfecto mientras nuestros hijos estan en peligro, vaya justicia
Esto yo lo vería bastante simple, ¿Que ha manoseado o tratado de manosear a dos y llegado a violar a una tercera? Yo le impondría 50.000 euros para cada una de las dos primeras, y 100.000 para la tercera, además de 8 años de cárcel para las dos primeras condenas y 14 para la tercera. Acumulables y SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE REDENCIÓN. Sobre todo si no indemniza a sus víctimas. Ya veríamos como no habría próxima vez, debido a que se lo pensaría dos veces y se iría al W.C a hacer lo que hacen los Monos en el Zoo.
Qué fácil excusarse en Alcohol, Marihuana, Medicamentos, Mezclar unas cosas con otras, y buscar con ello el atenuante de la pena. Así comenzó Antonio Anglés. Combinando Bebidas Alcohólicas que ingería en Discotecas, y abusando de Rohypnoles y ¡¡ MIRAR COMO TERMINÓ !! Señor Juez, no tenga pena de las excusas de opereta.
Solo espero que en la carcel le den de su propia medicina!!! ;)
Se casaba el mes que viene.. Espero que no salga nunca , primero por el dolor causado a las victimas luego a su propia familia,y a su novia ,a la que espero se recupere de este duro golpe..
No pueden poner los datos y la foto de éste individuo? ya ha aceptado los hechos, no? que problema hay?. las mujeres tendríamos que identificarlo, ya que estará poco en la cárcel...