Un hombre ha matado este jueves supuestamente a su mujer y a sus dos hijos, ambos menores de edad, y posteriormente se ha suicidado en su casa de Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso.
El hallazgo de los cadáveres se ha producido después de que hacia las 20.45 horas los Mossos d'Esquadra recibieran un aviso informando de que había cuatro personas muertas en la vivienda de la familia, en Castelldefels, según ha indicado la policía catalana en un comunicado.
Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que el hombre habría matado a su mujer y a sus dos hijos y que posteriormente se habría suicidado, según han confirmado fuentes cercanas al caso.
Tras recibir la llamada de alerta, los Mossos d'Esquadra se han desplazado a la vivienda y han comprobado que en el interior del inmueble había una pareja muerta por arma de fuego, junto a sus dos hijos, menores de edad, también muertos por disparos.
Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de estas cuatro personas de la misma familia.
Por su parte, el juez encargado del caso ha ordenado el secreto del sumario.
El Ayuntamiento de Castelldefels ha decretado para una jornada de duelo debido a esta tragedia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con depresión severa te suicidas tu, no te llevas por delante a nadie.
Cuando la depresión llega a ser muy grave, la persona no encuentra ninguna solución, es cuando se prodice el suicidio ¡ Claro que está mal, pero también está mal que haya personas que han perdido el empleo y que no tengan ningún subsidio para poder vivir!
Si una persona se ha cansado de vivir o está desesperada y pone fin a sus dias, puedo entenderlo. Lo que no entiendo, es tomar esa decision por los demas y liquidar a toda la familia. Eso no tiene justificacion ninguna, y este individuo, allí donde esté, deberia pagar por ello, pues no es dueño de la vida de su mujer ni de la de sus hijos. DEP
Cuatro de la media de diez muertes diarias que se producen en España por suicidio, y de los que nadie habla, gracias Rajoy, el paro sigue bajando.