La Guardia Civil inspeccionando la farola que electrocutó al joven. | Vasil Vasilev
Bunyola13/08/15 0:00
«A los cuatro días de morir mi hijo el exalcalde de Bunyola ordenó hacer un informe falso. Quisieron meter mierda contra mi hijo y no pienso permitirlo. Dijeron que David iba borracho, drogado y, según el citado informe, que la policía le había quitado botellas porque estaban haciendo un botellón en la zona. Todo es mentira. La autopsia dio un resultado de 0,0 en alcohol y negativo en drogas. Por ese motivo lo hemos puesto todo en manos del juez instructor para que tome medidas contra el que fuese el alcalde en aquellos días».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cualquier aparato ,maquina,lampara electrico que no tenga o este desconectado la TOMA TIERRA se va cargando de electricidad y al tocarla tu haces de toma tierra y la descarga te atraviesa el cuerpo
Cuidador, el de paisano era el electricista. Muchos ánimos para la familia del joven.
Un poco miserable el alcalde ese, no? . ¿A que adivino de qué partido es?.....
Así se hace! No tiene que permitir que carguen contra su hijo, ni que mientan sobre lo que pasó, si no iba borracho ni drogado, y a quedado demostrado por la autopsia, que se retracte públicamente quien así lo afirmó. (que conste que, en el supuesto que hubiese estado bebiendo y se hubiera emborrachado,aún así eso no sería motivo para recriminar al joven nada ni cargar contra el, puesto que el problema es el mantenimiento de esa farola, la negligencia no es por ir borracho o no, la negligencia es del ayuntamiento por falta de mantenimiento de esa y demás farolas, queda demostrado que cualquiera podría haberse electrocutado. Mucho ánimo a la familia.
Al final el Policia de paisano sabe más de electricidad y cuida más del mantenimiento que el porpio Ayuntamiento. Una m¡imagen vale mas que mil palabras. Manda carallo.
Es terrible que uno de nuestros hijos muera por la presunta desidia de nuestros gobernantes cuándo les vemos despilfarrar el dinero público en obras sin sentido. Me gustaría que la justicia castigue a los culpables con la máxima pena posible para que sirva de ejemplo a los politicuchos que olvidan a los ciudadanos en aras de su beneficio personal.
No pot tornar-li la vida al seu fill, però almenys que no li llevin el seu honor. Tot el meu supòrt.
Ánimo Margarita. No hay nada peor que la mentira. Si además de irresponsable, un cargo público es un embustero, merece su justa condena.