En las inmediaciones del campo de prácticas de golf de Cap de Mar viven desde hace años en alerta. Las pelotas que lanzan los jugadores del lugar superan la red de seguridad y caen a gran velocidad contra diferentes puntos del exterior poniendo en riesgo la integridad de los peatones y causando numerosos daños contra automóviles y demás objetos de la vía pública.
«Algún día, una pelota le dará a alguien en la cabeza y tendremos una desgracia»
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me destrozo el cristal delantero del coche hace 5 años ya. A punto de matarme. Justo delante del volante. El seguro del Hotel pagó la nueva luneta. Que vergüenza¡¡¡¡¡¡
A mí me pasó una a un par de centímetros de la cara me lleve un susto tremendo si me da me mata nunca se me olvidará la experiencia y el ruido que izo al pasarme por delante
En esto no se fija la policía local...yo los he visto poner multas a los coches y pasar junto a uno con el cristal reventado y ni se lo han mirado!!!!
Y eso que no hay que ponerle puertas al campo...
Y algún día un gran asteroide caerá sobre la tierra y nos matará a todos...
Y con tanto montículo en ese campo de golf tan extraño, más de uno se ha caído y se ha hecho muchísimo daño en las piernas.
Lo que tiene que hacer el campo es arreglar las deficiencias y sino denunciarlo. Pero por favor no aprovecheis la noticia para decir bobadas como que jugando al golf se matan pájaros porque es para tirarse al suelo y morderse las orejas y al que acompaña a su familiar a jugar, recordarle que tiene que ponerse DETRAS del que juega. BUENO DISCULPAD LA BROMA pero cuando comentais debeis ser mas serios.
Los campos de golf matan a muchos pajaros por pelotazos
La única vez que fui a ver jugar al golf a un familiar, tuve la mala suerte de comprobar lo doloroso que es el golpe de una pelota de estas características en una pierna y el hematoma me duró tres semanas.
es la verdad me he salvado de varias pelotas que por poco han caído en el cristal del mi coche cuando paso por hay con rumbo a casa que ya pongan orden hay o estan esperando que pase algo gordo