Un centenar de personas se concentraron a última hora de la noche del domingo para rendir homenaje a David Grimaldos González, el joven fallecido el año pasado en la fiesta de los quintos de Bunyola.
El acto tuvo lugar a las diez de la noche en el Passeig Antoni Esterellas, junto a la farola en la que Grimaldos murió electrocutado. Los asistentes encendieron 365 velas, una por cada día transcurrido desde el trágico accidente, y lanzaron dos bengalas al cielo.
Varios amigos y familiares de la víctima mortal, que contaba con 18 años de edad la noche del siniestro, lucieron camisetas con mensajes recordando la memoria del fallecido. Para la ocasión, se habilitó un servicio de autobús para trasladar a los vecinos de La Soledat hasta Bunyola.
David Grimaldos González, el joven fallecido, acudió el pasado 31 de agosto de 2014 a la verbena que organizaban los quintos de Bunyola en compañía de varios amigos. El suceso tuvo lugar sobre las 00.30 horas de la madrugada frente al número 21 del Passeig Antoni Estarellas, que es la calle que cruza el pueblo. El joven se acercó hasta la farola que se encuentra sobre un poyete de marés de un metro de altura, se subió sobre el mismo y cuando se agarró a la farola se quedó enganchado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y lo peor de todo no ha habido ningún responsable en asumir la culpa, todavía aun dándose un paseíto por Palma y pueblos de la isla seguiremos viendo mas de una farola y algún que otro contador sin tapa de protección...
Todo mi apoyo, respeto y ánimos a esta familia. Que en Paz descanse David.
Si se fa justícia, els pares no podràn recobrar el seu fill, però almenys sentiràn que els culpables han pagat pel delicte que va causar la seva mort i també, hauràn evitat que a un altre persona els hi passi lo mateix. Rebi la família tot el meu suport.
Jo trob que això que va passar a aquest al.lot va ser cupa tant seva com de s'ajuntament de Bunyola. Sa farola no hauria d'haver estat amb males condicions, pero ell tampoc s'hauria d'haver enfilat allà. Una pena el que li va pasar.
Llamadme paranoico pero yo desde entonces procuro no tocar ninguna farola de la calle.
Que dificil momento para la familia y los amigos, deseo de todo corazón que encuentren consuelo, un niño tan jóven, toda una vida por vivir. No conozco a la familia pero desde aquí todo mi cariño a esa madre, padre, amigos que hoy sienten su ausencia.
En paz descanse.