El conductor dejó el coche aparcado y abierto con las llaves puestas en una zona reservada para taxis muy cerca de donde se produjo el atropello y huyó a pie con su hijo pequeño, ha informado al Guardia Urbana este jueves en un comunicado.
Los agentes tuvieron conocimiento del suceso cuando se encontraron tirada en el suelo a la mujer embarazada de seis meses que había sufrido el atropello, en el paso de peatones de Gran Via ante el complejo judicial.
La colaboración ciudadana y un documento encontrado en el interior del coche por los agentes han sido claves para poder localizar al conductor en su domicilio, según la Guardia Urbana.
Le atribuyen un delito contra la seguridad vial por conducir con un permiso sin vigencia; la unidad de prevención de siniestralidad investiga las circunstancias del atropello.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Inseguridad ciudadana que rapidez e ignorancia a la hora de hablar. Primro porque la PL en reiteradas ocasiones a realizado controles conjuntos con el CNP. Asi como controles de documentacion,ITV,seguro ,etc. Pero claro,es facil abrir la boca y opinar a la ligera
hay mucha gente que circula sin seguro,itv.falta de documentacion etc hay que hacer.mas controles policiales ,en verano se ven controles por parte de la policia nacional,por que lo que es la local estan muy ocupados en sus cosas
Y cuánta gente más circula habitualmente en las mismas condiciones por las carreteras de toda España? es algo habitual, también hay quienes tienen el permiso y papeles en regla pero no están psicológicamente preparados para conducir, no hay mas que ver las reacciones varias de muchos conductores/as.
Y atropellar y herir a una persona y salir corriendo no es delito? Sinvergüenza el y tu mas por defenderlo, caradura!
És veritat que de cada pic hi ha més energúmens que se dediquen a fer coses d´aquestes.
Pues tendrá suerte este criminal de que eso le haya ocurrido en España...
Menudo fenómeno de tio, solo le faltaba haber ido borracho. No se que clase de mujer hay que ser para dejar a un energumeno irresponsable de este calibre con un niño pequeño, por muy hijo suyo que sea. Cada vez hay mas figuras de estos, que asco!