En el centro de la imagen, el colombiano de 33 años acusado del crimen. | Alejandro Sepúlveda
Palma29/12/15 0:00
La autoría de la muerte en Gomila de Michael Andrés T. M., colombiano de 26 años, sigue en el aire. Por una parte, varios testigos presenciales sostienen que el presunto homicida es un compatriota de 33 años –que fue detenido unas horas después de producirse la agresión– mientras que su defensa apunta que todo fue un error y que su cliente esa noche no salió de su casa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cuanta gente inocente estará en prision y las personas que acusan lo hacen con propiedad. Muy buen trabajo de la juez! Y de las investigaciones porque de no ser así este hombre hubiese pagado por un crimen que no hizo.
Tim tenía razón. Presunción de inocencia ante todo. Este caso, nos da un ejemplo de que los testigos se pueden equivocar y enviar a alguien inocente a la cárcel.
Vamos a ver quien tiene razón. Si es el abogado, los testigos que declararon en contra de ese hombre han cometido un delito, ya que acusar a un inocente es muy delicado, pero si los testigos tienen razón y al final el acusado es culpable, entonces que va a decir el abogado?.
Pero buenoo!este fin de semana salia que este individuo cuando lo detuvieron tenia manchas de sangre en la ropa y dice que a estado en casa??jueces, policías vamos a ver cárcel y expulsión directa...
Ahora resulta que ese día se quedó en casa viendo una pelí y comiendo palomitas... JUSTICIA YA!! Para ese chico fallecido!!
Un bestia sí no puede no debe estar en libertad,nos lo podemos encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento nosotros o nuestros hijos y volver a repetirse lo sucedido.A la cárcel y si se puede EXPULSIÓN no merece vivir con nosotros
Muy mala defensa por parte del abogado.... Ahora solo hará falta, demostrar que esa persona si salio. Una cámara, un camarero del bar, un taxista, un vecino, un conocido, un wassap, etc... Alguien o algo puede certificar que salió, es imposible salir y que nadie, ni nada te delate...
Cuidado a quien meteis en la carcel en este caso, que un hombre en estados unidos lo metieron preso durante 39 años acusado de homicidio y luego resulto ser inocente.