Toni Bonafé, en la puerta de su finca, ubicada en el Camí Son Lluny, entre Sencelles y Binissalem. | Guillermo Esteban
Sencelles31/12/15 0:00
Desde hace más de 60 años, Toni Bonafé, el anciano agredido y amordazado en Sencelles, acude a diario a su finca, ubicada en el Camí Son Lluny, para cuidar de sus animales. «Esta es mi vida. Tengo ovejas, cerdas, palomas y gallinas», comenta el anciano, todavía conmocionado tras lo sucedido. «Sufrí mucho, me dijeron que vendrían a desatarme y pensé que si volvían me matarían», añade, con puntos en su ceja izquierda y moratones en ambos ojos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que ocurre en binisalem y pueblos de alrededor da miedo gran cantidad de mu....... sin trabajo parece vijilan las casas.
Mientras se viva mejor en la prision que en la calle habra delincuentes, para esta gente solo hay una solucion, quitarles cualquier derecho como persona, enviarlos a campos de trabajo en la sierra, comiendo lo que produzcan, y produciendo para pagar todos los demas gastos
Esto es inhumano , verguenza siento de mi raza viendo estas vejaciones ,en Mallorca no cerrabamos la puerta nunca ni si quiera de noche con tantos personajes venidos la mayoria de fuera estan convirtiendo la Isla de la calma en un infierno. Mi mas sincero afecto y cariño a este señor
Lamentable ver este tipo de cosas , soy español ( Mallorquin )pero vivo en Mexico , aquí a los delincuentes los ponen en portada de los periódicos con nombre apellidos y foto en primera plana .A este pobre hombre ya le amargaron su apacible vejez , realmente habría que acabar con este tipo de ratas que hacen estas cosas ... desde luego aquí cuando cojen a los rateros se les quitan las ganas de volver a reincidir ...
Jarabe de palo para esos malnacidos, pobres abuelos, no hay derecho, y sí, que publiquen las fotos para que así tengan que vivir el resto de sus vidas escondidos como lo que son, ratas de cloaca.
Hay que ser una persona mala de verdad para hacerle esto a este hombre inocente y bueno que llevaba una vida apacible sin meterse con nadie. Ánimos.
Que verguenza,por 400euros,la paliza que se llevo este hombre a su edad.Desde luego,creo que es una buena medida para luchar contra la delicuencia,HACER PUBLICO LAS FOTOS DE LOS DELICUENTES.
Éstos chorizos de cada vez son más "valientes", seguro que acaban atrapándolos, y espero que reciban su castigo sin ninguna compasión. Mi apoyo y mis ánimos a este señor, espero que se recupere pronto.
Espero que si los cogen publiquen su nombre y foto, para que todo el mundo sepa quienes son. Ah no, que no se puede, hay que proteger al delincuente.
Espero y deseo que detengan a estos canallas y los metan en una mazmorra y tiren la llave. Ánimo Toni te deseo que te recuperes pronto.