Los dos sospechosos, ayer por la mañana en el juzgado de guardia. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

Los tres detenidos por el atraco en el estanco de la calle Joan Alcover de Palma pasaron el domingo por la mañana a disposición judicial. Los arrestados son dos hombres y una mujer, identificados como Salvador G.A., Ignacio M.G. y Laura G.C.

Tras tomarles declaración el juez ordenó el ingreso en prisión de los dos varones, de 36 y 27 años, que cuentan con numerosos antecedentes, y dejó a la mujer en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

El atraco se cometió en la tarde-noche del miércoles cuando dos individuos encapuchados entraron en el estanco armados con cuchillos. La mujer les esperó fuera en el coche.

Tras forcejear con la empleada, uno de los delincuentes arrancó de un tirón la caja registradora mientras el otro entró en el almacén para llevarse los efectos personales de la empleada. Acto seguido los ladrones huyeron.

La Policía Nacional fue alertada del atraco e inició una investigación al respecto. Gracias a la colaboración ciudadana, al día siguiente se detuvo a los sospechosos y se intervino el coche. Uno de los arrestados estaba siendo investigado por un atraco cometido el pasado 23 de noviembre.