Sóller, Mallorca24/04/16 0:00
Rescatan en helicóptero a un menor que fue mordido en la cara por un perro
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues un perro que muerde no puede vivir en comunidad hay que sacrificarlo
Que raro no? No sale la raza de el perro, claro que si hubiera sido un pitbul o" un potencialmente peligroso" hubiera salido en el titular! En fin... Q vivan los perros potencialmente " peligrosos " bien educados y con una buena disciplina aprovecho para decirlo ya q están muí mal vistos no hay perro peligroso si no dueños irresponsables , adopta !!
Comentarios intentando exculpar al perro... o no tenéis hijos o no sé en que leches pensáis. Que más da si al crío le falta medio labio y tiene heridas en la cara, primero el perro y cuidadito no lo sacrifiquen porque se va a movilizar hasta el ejército. En fin, que nunca os muerda un perro, porque provoca heridas muy complicadas de curar.
@Jorge, ya puedes descansar hoy, ya has dicho la tontería del día. Un cocker (he tenido varios) es un perro nervioso, activo y con muy mala leche, y aunque son capaces de hacer algo así (si lo ha causado algo), no son perros asesinos.
Pobre familia!!! Doble disgust per el fill i per l animal Que no sigui res! Anims
Un perro no muerde a ningún miembro de la familia y menos a un niño sin que ocurra algo que le incite a hacerlo....Animo al niño y a sus padres.
pues vaya perro asesino que debían llevar para que le muerda en la cara al niño de la misma familia... hay gente que no tiene 2 dedos de frente, ni para cuidar a sus hijos, imagínate para cuidar perros peligrosos.