Agentes del Cuerpo Nacional de Policía rescataron a una prostituta tras permanecer dos días encerrada en un prostíbulo de Palma sin comer.
Los responsables del caso también procedieron a la detención de Juan Antonio G.G., de 38 años y de Nidia Mariela E.R., de 28 años por un presunto delito de trata de seres humanos, prostitución, hurto y contra la salud pública.
Una mujer de nacionalidad argentina denunció en sede policial que los dueños de un prostíbulo, donde ella estaba ejerciendo la prostitución, la tenían encerrada sin poder salir del piso, obligándole a consumir cocaína con los clientes, siendo agredida por los dueños de la casa de citas.
Durante dos días, la prostituta estuvo encerrada sin comer y tampoco se le permitió dormir.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los seres tan "morales" y de derechas, que condenan todo lo que hace el prójimo si no está dentro de las normas más rancias, son los mejores clientes de la prostitución. Y no se plantean que las chicas con las que yacen pueden ser personas secuestradas y explotadas, eso no está en su "ideario moral".
@ yo soy la justicia.. ya tuvo que salir el podemita diciendo chorradas.. como si en venezuela no hubiera prostitución...
No veo a ningun PPero abanderado de la moral cristiana por aqui. Será que estas personas les importan nada y menos. Y tampoco pueden echarle la culpa de lo ocurrido a Podemos
Creo que sería más correcto poner en el titular "La Policía libera a una mujeetligada a prostituirse ..." Un poco de sensibilitat no viene mal , de fer en cuando.
Miserables proxenetas! A la cárcel con ellos!