La empleada de Transmediterránea herida este miércoles de gravedad en el puerto de Palma tras ser atropellada por un camión ha fallecido esta tarde en el hospital de Son Espases, han confirmado fuentes de este centro sanitario.
Fallece la empleada del puerto de Palma que fue arrollada por un camión
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola xisco, soy pablo, quiero que sepas que aunque no te guste quedar conmigo y con miguel por mi forma de ser. Te acompaño en el sentimiento por que Barbara era una buena chica y no se merecia dejarnos tan joven. Ahora estara en el cielo junto con nuestro creador, estara en buenas manos, ella te vera todos los dias y sera tu angel de la guarda. Quiero que sepas, que el vacio que ha dejado, sera muy dificil de cubrir, pero que ella cuidara de ti desde el cielo. Quiero dar mi pesame a la familia de xisco y la de barbara, y que estoy tan afrigido como vosotros. Lastima, era una buena chica
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos, solo puedo deseados mucha fuerza y coraje para afrontar estos durísimos momentos, que en Paz descanse.
me consta todo lo que dices,JA...todo mi apoyo,mis condolencias y mi solidaridad para con vosotros,con toda la familia.Ya puse un comentario q no publicaron,pobre camionero no,todas las ilusiones que se quedaron truncadas que se quedaron en el asfalto de muelle viejo.Tremendo.
Soy familiar directo de Bárbara (se llamaba así), nadie que no haya sufrido algo parecido sabe el desgarro que sentimos toda la familia. Nos han arrancado un pedazo nuestro. Para aclarar, era su primer día (imagináos la alegría de un primer día de trabajo y el dolor y la rabia que sentimos ante el desenlace mientras solo pensamos en el "y si" ¿Y si tan solo hoy hubiese llegado tarde?¿y si...? mientras intentamos asumir que nunca volveremos a verla. Por ahora no quiero hablar de responsables, porque aún no conocemos los hechos, pero lo que sí quiero decirle al de "pobre camionero" que evidentemente tiene que ser muy duro saber que has arrebatado una vida, pero él al menos sigue aquí, vivo, para poder ser abrazado y consolado por su familia. Bárbara ya no tiene esa oportunidad.
Una vertadera llàstima, però molts de camions surten massa ràpid del port, per descarregar i poder tornar en el mateix vaixell per no perdre temps. Els meus condols a la família.
Jmbf estás pidiendo mucho, hace años que la RAE eliminó la palabra 'responsable' del diccionario, solo hace falta ver los casos del metro de Valencia, el Alvia en Santiago, Yakovlev 42 .. etc etc etc ¿responsables en Españistán? con suerte encuentran un culpable, y preferentemente que haya fallecido en el accidente para que no se pueda defender.
Tal como organizan el embarque y desembarque en los ferrys, lo extraño es que no hubiera sucedido antes. Además muchos camiones circulan demasiado cerca de turismos, pasajeros y trabajadores a toda velocidad. D.E.P
Dep, ahora leía la noticia del palacio de congresos..., nos ha costado 140.000.000 de euros, se va a alquilar por 1.000.000 este dinero que no se va a recuperar sale del trabajo que algunos desgraciadamente pagan con su vida. No hay derecho que se despilfarre, nos cuesta sangre.
Acciona es tercermundista, los trabajadores del muelle, no tienen ninguna sombrilla ni nada para protegerse del sol que hace allí, uno de sus trabajadores ya tiene diagnosticado cáncer de piel. Una VERGÜENZA!!!. Condiciones tercermundistas!!!!
Que hechos como el que nos acaba de suceder no debería volver a ocurrir ,evidentemente la culpa no es de NADIE, son las condiciones laborales y la falta de seguridad, las prisas por llegar tarde a embarcar y el peligro que conlleva la velocidad quizás cuando no queda nadie en la explanada y el exceso de confianza por los que habitualmente circulan por las explanadas.