Fallece un trabajador de un taller de Son Castelló aplastado por un camión

| Palma |

Valorar:
Visto 5008 veces

Un trabajador de 45 años ha fallecido esta tarde aplastado al ser atropellado por un camión en el interior de un taller mecánico situado en el Polígono Son Castelló de Palma.

A consecuencia del atropello, el hombre ha sufrido lesiones incompatibles con la vida y los servicios de emergencias solo han podido certificar su defunción, ha informado el 061.

Se investigan las causas de este suceso ocurrido en torno a las 16.20 horas, en el que el hombre ha sido atropellado por un camión que conducía otro operario.

Es el segundo accidente laboral grave registrado este martes en Mallorca, después de que otro trabajador de 57 años haya resultado herido menos grave con traumatismos al saltar de la excavadora que conducía en una obra en Camp de Mar, en el municipio de Andratx, cuando el terreno ha cedido y el vehículo se ha precipitado al mar por un acantilado.

El hombre ha sido rescatado por el helicóptero del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil, en una emergencia ocurrida a las 9.15 horas, en la que también han colaborado los Bomberos de Mallorca y la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuqui
Hace más de 2 años

Para "curioso e idelfonso": la respesta a tus preguntas es sencilla: Porque unas son accidentes y las otras asesinatos... ¿puedes ver la diferencia? Unos son involuntarios (accidentes) y los otros son premeditados e intencionados (violencia de genero -sea masculina y femenina-)....

Valoración:menosmas

sueca
Hace más de 2 años

El incremento de siniestros laborales es sangrante y creo que hace falta muchos más controles! La chica atropellada en el puerto, el operario de la grúa en Andratx y éste mecánico...algo falla. Hay más trabajo pero más precario y nos saltamos creo la seguridad. DEP

Valoración:20menosmas

sIn comparación
Hace más de 2 años

PARA CURIOSO: Hay varias diferencias, unas bastante claras, absolutamente evidentes, la intencionalidad, la perversidad, la alevosía, la cercanía familiar, la posesión y mezquina propiedad sobre la otra persona (mujer) y por último la habitualidad y frecuencia. Las otras desgraciadas muertes son accidentes, desgraciados accidentes sin atisbo de intencionalidad.

Valoración:19menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 2 años

y los dos minutos de silencio... donde quedan

Valoración:18menosmas

Curioso
Hace más de 2 años

Habiendo una media en España de 350 muertes anuales por accidentes laborales frente a las 50 de la llamada "violencia machista", ¿por qué los políticos y los medios de comunicación resaltan más las segundas que las primeras? ¿Por qué a las segundas las califican como lacra mientras que no califican a las primeras?

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1