Pasa a disposición judicial el hombre detenido por causar el incendio de S'Espalmador

| Eivissa |

Valorar:
Visto 826 veces
preload
344

15-08-2016 | DANIEL ESPINOSA

El detenido por provocar el incendio en el islote de S'Espalmador (Formentera) ha pasado a disposición judicial en las dependencias de Eivissa. El ahora arrestado es un hombre de nacionalidad italiana de 43 años que, presuntamente, causó el incendio con una bengala.

El incendio se inició el sábado por la noche en el islote y fue extinguido a las 17.30 horas de este domingo. El fuego calcinó aproximadamente 0,98 hectáreas de sabinar sin afectar a personas ni edificios (nivel 0).

Así, fue estabilizado durante la madrugada del domingo y controlado a las 07.45 horas. El autor del lanzamiento de la bengala fue detenido poco después de iniciarse el incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

super-nanny
Hace más de 2 años

Seguramente el juez-misionero de turno lo llevará al rincón de pensar por 10 min. y ya está .

Valoración:2menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Turistes con aquest que no venguin...Ha a nes mirador de Na Foradade (Son Marroig) se congrega gran cantitat de gent jove per veure las postes de sol i molt de els beguen i fuman a on ses llosques van amb terra i colcunes sense apaga. Sa masificacio du això.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Espero con impaciencia la decisión del juez. Seguramente una regañina, una palmadita en el culo y un tirón de orejas. Hay que cambiar esto, entre otras cosas. Mano dura y si el barco es suyo pues incautado para pagar los trabajos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1