Un joven de 22 años sufre la amputación de un brazo en un accidente de moto en Formentera

| Formentera |

Valorar:
Visto 2045 veces

Un motorista herido de 22 años y nacionalidad española ha sufrido un politraumatismo con fractura de pelvis y la amputación del brazo izquierdo después de sufrir un accidente contra un coche en Formentera.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha ocurrido en el camino entre Porto Salé y Cala Saona sobre las 14.00 horas de este martes.

La víctima, que tras el impacto contra el coche ha colisionado contra un muro, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en helicóptero para intentar el reimplante de la extremidad amputada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Txus
Hace más de 2 años

FrancescAC... qui necessita un reimplantament però de cervell ets tú, juntament amb es del primer comentari. Que es recuperi ben aviat i el millor possible.

Valoración:5menosmas

mdl
Hace más de 2 años

Lo cierto es que EN HUSE si hay plantilla suficiente para todo tipo de urgencias QUIRURGICAS los cirujanos vasculares están de presencia o de guardia localizada. los traumatólogos están de presencia física y las demás categorías también de presencia física y cobran a final de mes su sueldo y las guardias con salidas de guardia. No engañéis a la población.

Valoración:6menosmas

Uno más del equipo
Hace más de 2 años

Fernando Rodriguez, Es cierto que no se paga a los especialistas del equipo de reimplante pero si que existe. De hecho este equipo anoche vino a trabajar sin que le pagaran NADA, junto con cirujanos vasculares, otros traumatologos, anestesistas, enfermeros, auxiliares y celadores (que trabajaron tb gratis), acogieron al paciente a las 19h y estuvieron trabajando hasta casi las 05h. Y de momento, el chico salió adelante. A pesar de no pagar nada extra. Y lo se porque fui una de esas personas. Un poco de respeto a los que estamos listos para darlo TODO por intentar salvaros...

Valoración:19menosmas

FrancescAC
Hace más de 2 años

No sé per què me posau tants de negatius. És un matís important per sa gent autòctona.

Valoración:-10menosmas

Fernando Rodriguez
Hace más de 2 años

Nota aclaratoria: En Son Espases no hay equipo de reimplantes porque no hay dinero para pagar el busca de los especialistas

Valoración:-8menosmas

FrancescAC
Hace más de 2 años

Era formenterer però? o un turista peninsular?

Valoración:-32menosmas

@curiosidad
Hace más de 2 años

Con tu oportunismo sumado al coeficiente que aparentas ni lo intentes, vas a tirar el dinero......

Valoración:11menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 2 años

Le deseo mucho animo!

Valoración:20menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Desitjo que l’equip de professionals de Son Espases ho aconsegueixin

Valoración:37menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Ojalá consigan hacer el reimplante con éxito, suerte chaval y ha recuperarse!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2