La joven fue atropellada por un coche en la carretera de Sóller. | Alejandro Sepúlveda
Bunyola02/12/16 21:05
En la noche de este viernes una joven de 22 años falleció atropellada en la carretera de Sóller. La víctima era la hija del dueño de un conocido restaurante.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una falta de atención, y una velocidad inadecuada, solo pensar que podemos caer en cualquiera de las dos situaciones por simple distracción es terrible, se nos cambia la vida y la de nuestros familiares en un momento fugaz, tan fugaz que no se si es medible en tiempo.
es un peligro la llegada a la rotonda para entrar a bunyola desde soller. los coches bajan desde el tunel a toda velocidad y la rotonda no les impide frenar ya que está diseñada para que se pueda hacer con un simple giro de volante y no frenar como ocurre sin embargo en la dirección contraria. creo que esta rotonda traerá más accidentes seguro
D.E.P. Un abrazo enorme a la familia. Alguien sabe a qué altura ha sido?
En el lugar del accidente cruzan la carretera cientos de personas ya que hay una parada de bus y una rotonda pero no hay paso de peatones ni bandas sonoras que obliguen a los vehículos a aminoran la velocidad, si que hay discos de 40km/h velocidad limitada, pero los coches que van de Soller hacia Palma hacen caso omiso a las señales y pasan a toda velocidad.
Un abrazo muy fuerte B.M y familia.
...y malditos los que se crean que la muerte es un hecho ajeno a la vida misma.
Toni, de nada sirve quejarse como haces, aunque tu opinión merezca todo el respeto. Pero este no es el momento de quejarse de las carreteras, estamos ante una muerte absurda, totalmente evitable.Una pérdida que siendo en este caso, de una chica tan jóven , siento casi como propia, al tener hijos de esa edad, que hace que no pueda ni imaginar como lo estarán pasando sus padres y familiares cercanos. Desde aquí darles mis más profundas condolencias. Descanse en paz.
Para Toni, lo siento por tu dolor. Un accidente es un suceso que ocurre de manera inesperada en el cual se produce un daño involuntario. Eso es lo que ocurrió, un accidente. Maldecir no es la solución. Como conductora que soy cuantas veces no habré visto como padres cruzan por sitios indebidos con sus hijos menores, cuantas veces no habré parado por gente que no cruza por los sitios habilitados. No maldigo los coches, en más de una situación he necesitado de ambulancia. Por maldecir, maldigo la impaciencia de la gente, las imprudencias. A la chica sólo desearle que Dios la haya acogido en su gloria y a sus familiares mis condolencias.
Mi pésame a los familiares y amigos....D.E.P.
Valga mi positivo para tu comentario por 1000 negativos que te pongan. Mi más sentido abrazo a los padres de esta chica.