Operación contra la droga en sa Pobla

| | sa Pobla |

Valorar:
Visto 10235 veces
preload
Agentes de la Guardia Civil, durante los registros que se han llevado a cabo en sa Pobla.

Agentes de la Guardia Civil, durante los registros que se han llevado a cabo en sa Pobla.

10-01-2017 | A. Sepúlveda

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado este martes a primera hora de la mañana una gran operación contra la droga en sa Pobla. Unos cien agentes se han desplazado hasta este pueblo para llevar a cabo esta gran redada, en la que se han realizado diez registros y han sido detenidas catorce personas, la mayoría de ellas marroquíes.

Además del gran operativo policial por tierra, el helicóptero de la Guardia Civil ha sobrevolado la zona, lo que ha causado una gran alarma entre los vecinos. También han intervenido varias patrullas de la Unidad Canina, que han sido fundamentales para detectar dónde se encontraba la droga.

Los agentes destinados han incautado una gran cantidad de droga, aunque de momento se desconoce la cantidad exacta. Se trata básicamente de cocaína y cannabis. También se han intervenido vehículos de lujo y aparatos electrónicos.

La Policía Judicial llevaba meses tras los pasos de esta organización mafiosa, que llevaba años asentada en sa Pobla. Se dedicaban principalmente al menudeo, es decir a la venta a pequeña escala de cocaína, marihuana y hachís.

La operación Tiliuin, se inició a las 06.00 horas y las primeras casas registradas fueron las de las calles Tesorero Caldera, Migjorn y Gran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace 6 meses

Quan passes pes poble, sigui s'hora q sigui, i només veus gent aturada pes carrer sense fer res de res, aquí penses,-jo me mat a fer feina de sol a sol cada dia, per pagar... i aquests de que viuen- pues ja ho sabem! Res, això és fum per fer veure que fan algo contra sa droga, però res, ni haurà d'altres que ocuparan el seu lloc...

Valoración:5menosmas

kkkkkkkkkkkkk
Hace 6 meses

pobrecitos los pobles las torradas sin drogas ojala fuera asi...

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 6 meses

I continua la invasió. I continua la colonització. I continuen les ajudes. I continuen apujant imposts als d'aquí . I continuen els il:legals que se'n riuen de tots nosaltres. I continuen els delinqüents pel carrer. Cada dia pitjor.

Valoración:12menosmas

Xisco
Hace 6 meses

Maria, tu comentario me parece muy desafortunado, lo que pasa en Sa Pobla, los mallorquines o españoles como quieras llamarlo no quieren trabajar en el campo y no les ha quedado otro remedio a los pageses contratar a esa gente marroqui y por supuesto tienen que alquilarles las casas puesto que no van a vivir debajo de un puente, no metamos a todos en el mismo rasero,también hay mucho mallorquin que son gente de mal vivir,pues lo dicho.

Valoración:8menosmas

Pepet
Hace 6 meses

¿Y que esperabais que fueran mallorquines todos? Si hay mas moros que mallorquines en Sa Pobla. Bendita patata.

Valoración:16menosmas

Sergio García
Hace 6 meses

¿Por qué Ultima Hora nunca habla nunca de la gran corrupción p.ej. de los Administradores de Fincas? Muchos, por no decir la mayoría, están compinchados con empresas de reformas que les pagan comisión, de modo que no presentan a las comunidades de propietarios los presupuestos más baratos y ventajosos de empresas que no les dan comisiones. Comisiones que nunca declaran, por cierto. Pero claro, esa es gente va bien vestidita, tiene sus oficinitas en edificios bonitos en Palma, muchos con apelliditos muy mallorquines. En fin... Los mallorquines no creo que estén precisamente en posición de dar lecciones de decencia.

Valoración:8menosmas

Sergio García
Hace 6 meses

Está muy bien que se informe de estas noticias sobre extranjeros, pero deberían ir siempre acompañadas de otras noticias que denunciaran a cientos y cientos de mallorquines que bordean la linea del fraude fiscal, a los propietarios que no declaran a Hacienda las rentas inmobiliarias que sacan alquilando su casa a guiris, a los que autónomos que no declaran menos IVA del que deberían; a los empresarios que no respetan los ya de por sí mermados derechos de los trabajadores etc, etc, etc...

Valoración:-9menosmas

ESPARTACO
Hace 6 meses

si no fuera por la guardia civil, estos nos comían y nos sacaban de nuestra casa¡¡¡¡¡¡

viva la guardia civil¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:33menosmas

Anonimo
Hace 6 meses

Aquí pocos marroquíes trabajan no se doblan las costillas para trabajar siempre verás a los negritos trabajando en el campo no un marroquí y creo que Sa pobla a sido un pueblo tranquilo pero esto de cada vez haber marroquíes no sé dónde llegaremos yo todos los que no tuvieran papeles fuera

Valoración:35menosmas

jajaja
Hace 6 meses

Pobrecitos..... las dos caras de los españolitos que siempre estan buscando la responsabilidad de sus problemas en los partidos politicos. Si no son los partidos son los hotleros! Si no son los hoteleros son los turistas. Ni son los turistas son los marroquis!!! Cuando, díme cuando empiezan de responsabilizarse... Mucha cultura pero lamentablemtente poco celebro!!!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4