Caso Nadia

La madre de Nadia regresa a Mallorca: «Tengo muchas ganas de ver a mi hija»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2362 veces
preload
Margalida Garau, en el aeropuerto de Son Sant Joan, rodeada de periodistas.

Margalida Garau, en el aeropuerto de Son Sant Joan, rodeada de periodistas.

14-01-2017 | Ultima Hora

Ayer al mediodía, Margalida Garau, la madre de la niña Nadia Nerea, tomó un avión desde Barcelona con destino a Palma. Ya en la Isla, se mostró muy parca en palabras pero aseguró que «tengo muchas ganas de ver a mi hija».

La abuela de Nadia, Catalina, reconoció el viernes que su hija Margalida «está muy nerviosa, sólo fuma y apenas come nada». En cualquier caso, la extrema tensión de la madre se debía a que temía que el juez la enviara a prisión, tras su declaración en La Seu d’Urgell. Sin embargo, el magistrado no pidió ninguna medida cautelar contra la progenitora y Margalida se pudo reencontrar ayer con Nadia en Binissalem.

Régimen de visitas

La madre, a la que le han retirado la patria potestad, sólo puede visitar a la menor los fines de semana, en presencia de otros familiares, y no puede quedarse a dormir con ella. La semana que viene la Audiencia de Lleida tiene que decidir si mantiene este régimen de visitas o lo modifica.

Por otra parte, también se ha sabido que Fernando Blanco, que está acusado de montar una estafa monumental durante años para lucrase con la enfermedad de su hija, ha denunciado que recibe amenazas de muerte de otros presos, en la cárcel de Lleida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@@Alucinado
Hace un año

Recuerdo que hace años, alguien que ni siquiera vivía en ese pueblo y tampoco tenía relación con ellos, ya me dijo que todo ésto de Nadia era un engaño. Es decir, que ya era "voz populi" en algunos ámbitos.

Valoración:menosmas

Indignada k estoy
Hace un año

La madre tiene tanta culpa como el padre,a mi no me va hacer creer k ella el ritmo de vida k llevaba era normal,y además el 99,99℅ en las casas las mujeres sabemos lo k hay, de donde saca ahora el dinero para viajar??.?

Valoración:3menosmas

@Alucina2
Hace un año

Señor Alucina2, en el pueblo ni son medicos, ni tienen por que saber de medicina. Seguramente vd.tampoco. En el pueblo seguramente iban de buena fe, y creyeron a pie juntillas que la niña estaba gravemente enferma y que el dinero recaudado era para gastos destinados a mejorar su salud, o esto es lo que pensaria cualquier persona bien nacida, incluso la propia familia. La culpa no es del pueblo, ni de los abuelos tios u otros parientes. La culpa es de los padres, unos sinverguenzas sin escrúpulos.

Valoración:5menosmas

Celuloide
Hace un año

que sinverguenza de mujer, me da rabia y lastima por la niña.

Valoración:5menosmas

Alucina2
Hace un año

y nadie vió nada, nadie sabía nada, vamos! que en el pueblo lo sabían todos y todos callaban

Valoración:5menosmas

Gaspar
Hace un año

La frase del día de la mamá, qué poca vergüenza debería tener como madre y como hija. Ha utilizado de carnaza a su hija que adora echa de menos y ha arruinado la vida de su madre. Sin más comentarios...

Valoración:14menosmas

Incapaces políticos
Hace un año

¿Por qué no aplican la Ley de Protección a la menor ante la brutal agresión mediática?

Dioses periodistas e Incapaces políticos y etc.

Valoración:35menosmas

Karl's
Hace un año

Más carnaza mediática perjudicial para la niña.

Valoración:32menosmas

Bernat
Hace un año

No comprenc com aquesta dona se va enamorar d'una peça com En Fernando aquest, que havia estat a sa presó per estafador, que ha estafat amb això de sa malaltia de sa nina i, lo que és pitjor, suposadament també l'ha explotat sexualment. No em faran creure que Na Margalida aquesta no en sabia res ... Sa nina és s'unica de plànyer... Ja ho diuen es refranys: "Dios los cría y ellos se juntan", "n'hi ha que ténen mal pes cap i no són crosteres", "es cap de baix comanda an es de dalt"..

Valoración:15menosmas

pobre
Hace un año

pobre niña, sin mas comentarios

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2