Barcelona

Detenido un cazador por disparar intencionadamente y matar a dos agentes rurales en Lleida

| Lleida, España |

Valorar:
Visto 3047 veces

El cazador que ha matado a dos agentes rurales en el término de Aspa (Lleida) ha disparado contra ellos intencionadamente, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra, que descartan que se trate de un accidente de caza.

Los Mossos d'Esquadra acusan por ello de un doble homicidio al autor de los disparos, un hecho que ha tenido lugar en el coto de caza de Aspa, una pequeña localidad situada a una veintena de kilómetros de la capital leridana.

Según han informado los Mossos, el detenido es un hombre de 28 años, nacionalidad española y residente en una localidad del área metropolitana barcelonesa.

La Policía de la Generalitat ha recibido hacia las 11:40 horas el aviso de esta persona en el que manifestaba que había disparado contra dos personas.

Agentes de la Policía de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar y han constatado la muerte de los dos agentes rurales por arma de fuego.

El Área de Investigación Criminal de la Región de Ponent de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación del crimen.

Al conocer el suceso, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha mostrado su consternación en su cuenta de Twitter: «Conmocionado por la muerte de dos agentes rurales en Lleida. Todo mi apoyo a las familias en estas horas dramáticas y a los agentes rurales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anunciado
Hace un año

Este es un ultra, y había amenazado a los separatista en las redes sociales. Seguramente le darán una medalla, en vez de meterlo en la cárcel.

Valoración:-5menosmas

Arup
Hace un año

Espero que no vea la calle en muchos años.

Valoración:4menosmas

Luz
Hace un año

No es un cazador, es un asesino desalmado y punto

Valoración:5menosmas

Enric
Hace un año

Soy cazador lamento profundamente lo ocurrido es decir el doble homicidio,sin querer justificar nada en absoluto de lo ocurrido pues considero que todo el que mata es un asesino no quiero criminalizar al colectivo de cazadores pues el Sr. que va atracar un banco con una escopeta no es un cazador igual que el Sr. que atropella a un grupo de ciclistas y luego se da a la fuga no es un conductor son ambos con problemas o delincuentes.Desgraciadamente es una lacra la cual estamos expuestos al igual que los atentados terroristas y poco podemos hacer aunque debemos intentar evitar todo lo que este a nuestro alcance. Acompaño en el sentimiento a las familias afectadas en mi nombre y en el de todos los cazadores Lo lamento profundamente ,un fuerte abrazo y muchos animos.-

Valoración:4menosmas

va gros
Hace un año

si el tipo es inteligente, se habrá metido droga por un tubo, alcohol a saco, se habrá dado unos golpes en pecho y cara.

y.............me agredieron= defensa propia, y además iba drogado=atenuante, alcoholizado=atenuante.....entre pitos y flautas 5 años, que por buena conducta serán 2'5 y saldrá con paro.

Valoración:2menosmas

Pygmaleon
Hace un año

La gente esta cansada de ver Rambos de turno con la escopeta cargada por caminos públicos, o de camino hacía el Massanella.

Valoración:10menosmas

Armas para todos
Hace un año

y viva la indigencia mental!!!

Valoración:12menosmas

batman
Hace un año

MENOS MAL QUE LO HAN DETENIDO,D.E.P.. PARA LOS GUARDAS.

Valoración:9menosmas

Kill Bill
Hace un año

La caza, un pozo negro de los bajos instintos, un verdadero culto a la muerte donde muchos psicópatas esperan su minuto de gloria. Lo siento por los guardas, DEP¡¡

Valoración:29menosmas

Perico
Hace un año

El titular correcto sería: "Un hombre llama a la policía confesando haber matado a dos guardas rurales. Queda detenido.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1