Un accidente de tráfico en Cartagena deja cinco jóvenes fallecidos

| Cartagena, Murcia |

Valorar:
Visto 3123 veces
preload
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 4,400 de la carretera RMF36, que une las localidades de La Palma y Torre Pacheco.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 4,400 de la carretera RMF36, que une las localidades de La Palma y Torre Pacheco.

05-02-2017 | Efe

Cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años y vecinos de Torre Pacheco, han fallecido esta madrugada y otros tres han resultado heridos de gravedad al colisionar dos turismos en el término municipal de Cartagena.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar cerca de la medianoche en la carretera que une las localidades de La Palma y Torre Pacheco.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Cartagena, agentes de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Cartagena, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A su llegada, los servicios de emergencias han confirmado la existencia de cinco fallecidos y de tres heridos graves, tres chicas de entre 20 y 24 años que han sido trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Al parecer, el turismo en el que viajaban cuatro de los fallecidos, todos hombres, se salió de la vía e invadió el carril contrario, tras lo que colisionó frontolateralmente con el coche que circulaba en ese momento en sentido contrario.

En ese segundo vehículo viajaban cuatro chicas, una de las cuales perdió la vida también a consecuencia del siniestro, mientras que las otras tres resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena, donde se encuentran ingresadas y su estado es estable.

Dos de ellas, N.D.S, de 21 años, y M.G.M, de 24 años, están en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples contusiones y politraumatismos, mientras que la tercera, N.L.M, de 22 años, ha tenido que ser intervenida y se encuentra en Urgencias, pendiente de que se le realice una serie de pruebas analíticas, según han informado fuentes del centro hospitalario.

«Eran muy jóvenes», han lamentado los vecinos de las víctimas, quienes han señalado que la única chica fallecida en el siniestro, que viajaba en el otro turismo, estudiaba estética.

El ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia) ha decretado tres días de luto por este hecho, según ha informado a Efe el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, quien ha señalado que el ayuntamiento ha habilitado un punto de atención psicológica en el citado tanatorio.

Según las fuentes, psicólogos de Cruz Roja también han acudido al lugar del accidente para atender a los familiares de los fallecidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tragedia evitable
Hace un año

Mientras no se cambien costumbres como salir por la noche, beber alcohol para divertirse y después conducir se lamentaran muchas desgracias como esta.

Valoración:7menosmas

Jaime
Hace un año

Una gran desgracia, descansen en paz

Valoración:20menosmas

CCV
Hace un año

Que descansin en Pau, y consols a la familia.

Valoración:20menosmas

batman
Hace un año

QUE DESASTRE DESCANSEN EN PAZ Y MIS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE TAN SENSIBLE PERDIDA.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1