«Es un suceso trágico que lamentamos mucho, es una noticia horrible y más esta mañana, cuando se ha confirmado el fallecimiento del chico», ha declarado tras la reunión de la Junta de Gobierno. La edil ha anunciado la asunción de responsabilidades por parte del Ejecutivo de Madrid en forma de esta apertura de una investigación para determinar las causas y razones del suceso.
El adolescente de 15 años que ingresó este miércoles en el hospital tras caerse de una torre de ventilación de la M-30, desde una altura aproximada de 20 metros, ha muerto esta madrugada. El accidente tuvo lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo.
El joven subió con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada cedió y el menor se desplomó por ese hueco desde una altura muy elevada.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona comprobaron que el menor tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados. Los sanitarios le estabilizaron, intubaron y trasladaron grave al hospital 12 de Octubre, donde falleció horas más tarde como consecuencia de sus importantes heridas.
En el accidente también intervinieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.