Detenido un padre por dejar solos a sus hijos pequeños y encerrarlos en casa

| Cáceres |

Valorar:
Visto 1293 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes a un hombre de 33 años, padre de dos niños de 11 y 3 años, acusado de abandono de menores en su domicilio en Cáceres, donde los que dejó solos y encerrados en la vivienda.

Los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas de este pasado martes, cuando agentes que estaban interviniendo en el desahucio de un domicilio en la calle Juan García García de Cáceres, fueron informados por dos funcionarios de la Junta de Extremadura de que, «al parecer, en un domicilio anexo a aquél en el que estaban actuando, había un menor encerrado».

Inmediatamente los agentes acudieron a este piso, llamaron al timbre y les pidieron que abrieran la puerta, tras identificarse como policías, a los que respondió una niña que «les manifestó que no podía abrir la puerta, ya que estaba cerrada y que iba a llamar a su padre por teléfono para que éste acudiera a lugar y pudiese abrirles».

Tras 45 minutos de espera, en los que los agentes estuvieron conversando con la menor, se personó en el domicilio el padre de la niña, momento en el que los agentes entraron en este piso y comprobaron como «una menor de 11 años se encontraba cuidando de su hermano de 3 años de edad».

Así, y ante las preguntas de los agentes al padre de los niños, manifestó que la madre se encontraba realizando un curso y, respecto a él, ofreció «versiones diferentes» del motivo de su ausencia en el domicilio e incluso manifiesto que «los menores no habían acudido al colegio porque se encontraban enfermos, de lo que no mostraban indicio alguno», según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes, ante esta situación de los menores, procedieron a la detención de este hombre y se hizo cargo de los niños la madre, que llegó al domicilio instantes después.

El detenido es un hombre de 33 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Separado
Hace un año

Lo malo es que a los padres (hombres) que nunca hemos dejado abandonados a los niños (ni se nos ocurriría) cuando nos separamos nos quitan los hijos igual que a estos sinvergüenzas.

Valoración:8menosmas

Reflexiones
Hace un año

Canicholis en estado puro. Luego nos quejamos de como son los niños y los jovenes. Asi los estan criando:abandonados, encerrados y sin ir al colegio. España va bien

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1