Inicialmente, la Fiscalía reclamaba seis años de prisión para Rupérez. Sin embargo, este lunes rebajó la petición a dos años y una multa al apreciarle dos atenuantes: uno por devolver el dinero a la víctima y el otro por actuar bajo la influencia de las drogas. La misma condena ha sido asumida por su mujer. Ninguno de los dos tendrá que ingresar en prisión ya que el ministerio público se mostró a favor de la suspensión de la condena. El principal acusado ya estuvo durante varios meses en la cárcel de manera preventiva.
Rupérez y su mujer reconocieron haber planificado el asalto a la casa de la abuela de ésta. La pareja del exgerente mantenía un grave enfrentamiento con el resto de su familia a cuenta de las herencias de su padre y su abuelo. Ambos sabían lo que había dentro de la vivienda porque se había hecho un inventario reciente. En julio de 2013, el exgerente del ente público se puso en contacto con tres hombres y les propuso participar en el robo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que ver hasta donde llega la miseria moral de esta gente, españoles de bien para según quien.
Hasta cuando se permitirá que el ir drogado/borracho sirva de atenuante y no como agravante para esta escoria?
Otro típico elemento del baussanismo y sus colegas
Y TAMBIEN LO TENDRIAN QUE CONDENAR A VEINTE AÑOS DE CARCEL POR DEJAR QUE HABLEN CATALAN EN UNA TELEVISION MALLORQUINA EL CATALAN PARA LOS CATALANES.
Justicia de clase pura y dura...
Me da mucho asco, leer estas noticias. Pensar que pueden salir de rositas, y aquí no paso nada.
Un altre desanat!!!!!!!!!!!
venga!!! esto son los que dirigían las instituciones,,,,,!!!! en manos de quien estamos!!!!
Vaya con los amiguetes de Joserra.
esta justicia es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hala pues no ha pasado nada y vamos a pensar a quien atracamos ahora. abuela, atraqueles usted, que no pasa nada animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡