La principal hipótesis de los Mossos apunta a un forcejeo entre el padre y la víctima que acabó provocando la asfixia del hijo de forma involuntaria, después que el padre intentara inmovilizarlo cogiéndolo por el cuello con demasiada intensidad, según fuentes próximas a la investigación.
Según las primeras versiones recogidas por la policía, la víctima entró en la vivienda con actitud agresiva y comenzó a tirar muebles y objetos de la casa. Al parecer, el joven era consumidor de sustancias estupefacientes y había tenido anteriores brotes violentos.
En un determinado momento el joven habría querido agredir a su padre, quien intentó frenarlo hasta que llegaran los servicios de emergencias, a los que habían llamado los padres.
El hombre está detenido a la espera de que la autopista determine las causas exactas de la muerte de su hijo y de ser puesto a disposición judicial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A lo que llevan las drogas.
En todo caso sería defensa propia con el uso de sus manos al ser atacado, seguramente no era la primera pelea, lo que pasa es que en España es difícil reconocer la defensa propia.