TW
0

La madre de Florencia, una adolescente de 12 años violada y asesinada en Argentina supuestamente por su padrastro, ha asegurado que su pareja, en prisión preventiva, llevó a su hija muerta en el asiento de su coche.

Corina Di Marco, la madre de Florencia, ha asegurado a los medios argentinos que Lucas, su hijo de nueve años, le dijo que «Flor estaba sentada en el asiento de adelante del coche, al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta».

«Él me amenazaba diciéndome siempre: 'Si te vas, yo te mato. Me golpeaba y a veces intentaba ahorcarme», ha contado la mujer. «Nunca imaginé lo que le hizo a mi hija. Pienso que Florencia está de vacaciones... No puedo creer que está enterrada», ha añadido con su bebé, nacido durante la desaparición de su hija mayor, entre los brazos.

El padrastro de Florencia, Lucas Gómez, está en prisión preventiva acusado de violación y asesinato. Corina ha afirmado que «si fue capaz de todo lo que me hizo a mí, bien puede haber sido él».