Un conductor ebrio provocó una arriesgada persecución por las calles de Palma poniendo en peligro la vida de decenas de personas. El sospechoso llegó a circular por varias calles de las barriadas de Son Gotleu y La Soledat a más de 110 kilómetros por hora.
Un conductor ebrio provoca el pánico durante una persecución por las calles de Palma
También en Sucesos
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cantera del botellón está dando sus frutos. Día si y día también ocurren desastres con conductores bajo la influencia del alcohol y otras drogas. Por no hablar de las peleas, insultos, amenazas, fuera de la carretera. Esto va muy, pero que muy mal.
De que sirve quitarles el carnet, si la mayoría de este colectivo pasa olímpicamente. Acceder a un vehículo lo tienen muy aprendido. Que van ebrios les da igual. Las penas son tan suaves, y encima están a pensión completa. SE TIENEN QUE CAMBIAR LAS LEYES. Criticamos al alcalde de Marbella por expulsar a los delincuentes. Tal vez nos hace falta algo de esto, lastima que no tengamos una Siberia para que volviesen reformados.
Falta concluir ha sido detenido interrogado y puesto en libertad con cargos, es lo de siempre, y casi seguro tendrá antecedentes.
A esta gentuza deberían quitarle el carnet de por vida y tres meses en la cárcel por hechos tan graves. No hay que andarse con remilgos. Pero las leyes son las que son y en dos días volverán a jugar a las carreras.
Menos mal que no hay daños personales. ¿Quién paga los daños materiales?. Aún no se ha aclarado la embestida al coche policial de la semana pasada y ya tenemos otro igual. No escarmientan por culpa de las leyes tan permisivas que tenemos. Seguro que AMBOS conductores ya están en la calle, otro coche y a fastidiar a las personas que tranquilamente dejamos aparcados los vehículos para que jueguen a los coches de choques. ¿Hasta cuando?. Sería una opción negarnos a pagar impuestos para que de esta forma no puedan cobrar los salarios los responsables de cambiar las leyes. Pero entonces seguro que nos encarcelan a nosotros.
Lo peor de todo parece que estas cosas ya van siendo normales...
El que le persiguió no debía ir ebrio, pero vaya boludo, con pillarle la matrícula hubiese evitado una situación de riesgo.
Total que dos colgaos se enzarzan con el coche y se bajan al barrio a tocar las narices. Una llamada y cincuenta negratas para estos conductores que casi seguro que no son españoles.