«Mi padre murió haciendo lo que más le gustaba: practicar ciclismo por Mallorca»

| | Palma |

Valorar:
Visto 2852 veces
preload
El pasado 12 de abril Bryan (a la derecha), su hijo Alex (a su lado, de negro) y su equipo de ciclismo cenaron en el Port de Pollença.

El pasado 12 de abril Bryan (a la derecha), su hijo Alex (a su lado, de negro) y su equipo de ciclismo cenaron en el Port de Pollença.

20-04-2017 | Redacción Sucesos

«Mi padre era un héroe, era mi mentor, mi inspiración, mi amigo y mi compañero de comedia. Aunque las circunstancias de su muerte son trágicas, la forma en la que ocurrió es extremadamente irónica. Él estaba haciendo lo que más amaba -practicar ciclismo- y en el lugar que más quería. Por eso siento consuelo.». Alex Stout, el hijo del anciano atropellado por un conductor drogado en Alcúdia, ha agradecido a través de las redes sociales los cientos de mensajes de pésame que ha recibido tras el trágico suceso.

Bryan Stout, que según cuenta su hijo era conocido como Bryan «sombrero» por la pasión que sentía por esa prenda de vestir, era un enamorado de Mallorca, en especial de la zona Norte, y disfrutaba entrenando por Alcúdia, Pollença y, sobre todo, por Formentor. «Estuve la semana pasada con él en Mallorca y estaba muy orgulloso de un músculo que había encontrado en su pierna que no había visto durante un tiempo», ironizó Alex, refiriéndose a las duras jornadas de cicloturismo que realizaba su padre, a pesar de tener 86 años.

Desde hacía muchos años, casi siempre por Semana Santa, la familia Stout se desplazaba a Mallorca, para practicar ciclismo. El fallecido, además, era miembro de una asociación de Londres que lucha por aumentar la seguridad de este colectivo, tan vulnerable a los accidentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari Puty
Hace 4 meses

Esta historia no para de repetirse una y otra vez. Y se seguirá repitiendo mientras no se castigue duramente a conductores drogatas y borrachos. NO SE PUEDE CONDUCIR DROGADO NI BORRACHO, tiene que quedar bien claro. Mientras no se prohiba DE VERDAD, esto será el pan nuestro de cada día, que nos tendremos que tragar.

Valoración:10menosmas

Molt de renou
Hace 4 meses

Lo de anciano suena mal. Espiritualmente era muy joven. DEP

Valoración:13menosmas

J.B.V.
Hace 4 meses

Un, Requiescat in pace por Bryan, y, añadiré redundando que en la carretera todos los ciclistas so chóferes, pero no todos los chóferes son ciclistas, es más debería de endurecerse la ley al respeto o poner valiosos remedios… El código de circulación no da preferencia alguna al medio de desplazamiento en las carretera, bien sea en camión, coche, motocicleta, ciclomotor o bicicleta, se respeta a la persona, a la persona humana y los hay, como este último ASESINO que no tiene derecho más que a la cárcel.

Valoración:26menosmas

Bel
Hace 4 meses

DEP, pobre hombre encontrarse con ese animal

Valoración:44menosmas

MARIO
Hace 4 meses

Que descanse en Paz...(otro ciclista le rinde homenaje)...al drogata que le mato..no le pasara nada o casi nada...que triste

Valoración:39menosmas

Kill Bill
Hace 4 meses

Me emociona, personas como él hacen grande a Mallorca, deberían ser declarados especie protegida en lugar de mirar tanto a Punta Ballena. Mi reconocimiento más sentido, DEP

Valoración:50menosmas

Angelcaído
Hace 4 meses

Descanse en Paz un CAMPEÓN....

Valoración:51menosmas

Sidhartha
Hace 4 meses

Que EPD. Sobre el conductor me reservo el comentario.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1