Herido leve un motorista en un accidente en las Avenidas de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 1782 veces
preload
El motorista ha chocado de manera lateral con el coche.

El motorista ha chocado de manera lateral con el coche.

08-05-2017 | Julián Serrano

Un motorista ha resultado herido leve este lunes al mediodía tras chocar con un coche en la Avenida Comte Sallent de Palma.

Ambos vehículos circulaban por esta vía cuando el coche ha querido girar hacia la calle Antoni Marqués invadiendo el carril por el que circulaba la moticicleta e impactando con ésta. La moto, una Harley Davidson Sporter, circulaba por el carril de más a la derecha. que permite tanto el giro hacia Antoni Marqués o continuar recto hacia General Riera, mientras que el vehículo lo hacia por el segundo carril, por lo que debía continuar recto o girar hacia la Avenida de Alemania.

Tras el impacto, el conductor del coche ha auxiliado al motorista y ha alertado a los servicios de emergencias que han acudido al lugar para atender al herido y trasladarlo a un centro hospitalario. La Policía Local se ha hecho cargo de la situación, tomando declaración a los implicados y regulando el tráfico para evitar retenciones es esta importante vía del centro de Palma.

El motorista estaba consciente y en un primer momento se ha determinado que tenía heridas de carácter leve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

y la policía local???????? paseando????? merendando?????? durmiendo?????

jugando con el móvil????? haciendo compras????? en el banco????? leyendo el periódico?????

Valoración:-5menosmas

batman
Hace un año

HAY MUCHOS PERO MUCHOS CONDUCTORES QUE CAMBIAN DE CARRIL SIN MIRAR Y SIN PONER INTERMITENCIA,Y ENCIMA TE HACEN EL DEDO SI LE TOCAS EL CLAXON.

Valoración:11menosmas

yo mismo
Hace un año

En ciudad se puede circular por la derecha, es más se debe circular siempre por la derecha, aunque muchos conductores circulan por el carril central ya que circular por los carriles que dan a las aceras es imposible por la cantidad de gente parada en doble fila con la pasividad de la policía local que pasa de todo y no los sanciona. Además cuando circulamos por la derecha en situaciones de tráfico denso no se considera adelantamiento, si no rebasamiento, al igual que en una atasco en una autopista. De todas maneras considero que ha sido un caso de mala suerte que el conductor girara y no lo viera por el retrovisor al estar en el angulo muerto o en paralelo. No demonicemos a ninguno de los dos, y que conste que lo digo habiéndome llevado varios sustos porque yo circulo en moto.

Valoración:8menosmas

Koki
Hace un año

Siempre la culpa la MOTO, muchas veces no es así. Lo principal de este accidente es que ha sido leve. :-)))

Valoración:13menosmas

Fito
Hace un año

Mallorquina. Dos cosas. No sabes leer o interpretas lo que te da la gana. La motocicleta iba por la derecha por su carril, no pone nada de adelantar, Ni de carril estrecho ni de visibilidad. La infracción es de el coche que se lo ha pensado mejor y a girado sin tiempo y sin mirar.

Valoración:19menosmas

donpesimo
Hace un año

¿ Qué raro no? ¿Un accidente de moto?

Valoración:4menosmas

Juanma
Hace un año

Y tiene los intermientes y los retrovisores de adorno.

Valoración:17menosmas

SOBRASADA
Hace un año

comentas sin tener ni idea, estoy seguro que no estabas allí.

Valoración:14menosmas

mallorquina
Hace un año

O motorista que va adelantando por la derecha sin espacio suficiente y en la zona muerta de visibilidad del coche. Noticia incompleta.

Valoración:-32menosmas

Motorista
Hace un año

Típico que va empanado y pega volantazo sin mirar en el último segundo

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1